La gestión académica y la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la U.N.J.B.G. - Tacna, año 2006 – 2010 Propuesta de una guía de auditoría académica
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión académica en la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, periodo: 2006-2010. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/762 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/762 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación profesional Calidad de la educación Estudiante universitario Gestión educacional |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión académica en la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, periodo: 2006-2010. El estudio partió de la hipótesis que la gestión académica influye significativamente en la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna. Como conclusión general del estudio se encontró que existe una relación de incidencia significativa entre la gestión académica y la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).