La gestión académica y la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la U.N.J.B.G. - Tacna, año 2006 – 2010 Propuesta de una guía de auditoría académica

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión académica en la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, periodo: 2006-2010. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Manzanares, Raúl Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/762
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Calidad de la educación
Estudiante universitario
Gestión educacional
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión académica en la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, periodo: 2006-2010. El estudio partió de la hipótesis que la gestión académica influye significativamente en la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna. Como conclusión general del estudio se encontró que existe una relación de incidencia significativa entre la gestión académica y la calidad de la formación profesional, desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).