Nueva infraestructura de internamiento para el colegio de alto rendimiento, con óptimos estándares de servicio educativo, para la región de Tacna en el año 2015

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta a continuación se desarrolla en el Sector Copare de la ciudad de Tacna; tiene como objetivo elaborar la propuesta de una nueva infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento con altos estándares de servicio educativo sustentado en las políticas educativas actual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Quispe, Guillermo Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3266
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño arquitectónico
Escuela (Edificio)
Escuelas por función
Internado
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta a continuación se desarrolla en el Sector Copare de la ciudad de Tacna; tiene como objetivo elaborar la propuesta de una nueva infraestructura para el Colegio de Alto Rendimiento con altos estándares de servicio educativo sustentado en las políticas educativas actuales del gobierno peruano; es un estudio aplicativo descriptivo, que nos ha permitido a través de un diagnóstico tener una visión general de la problemática que presenta esta institución, para luego establecer una propuesta arquitectónica adecuada a los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación. Entre sus conclusiones tenemos que el diseño arquitectónico presenta espacios educativos y complementarios diversos que permitan brindar un servicio con óptimos estándares de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).