Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016
Descripción del Articulo
La Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1601 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aptitudes Educador de enfermería colectividad pedagógica |
id |
UNJB_568958f92b315d15862d3e5627c76f8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/1601 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Porras Roque, María Soledad2018-04-13T22:25:46Z2018-04-13T22:25:46Z2017proin_120_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601La Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la Escuela Profesional de Enfermería utilizándose un muestreo por conveniencia la técnica que se uso fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario utilizándose una estadística descriptiva inferencial, se obtuvo como resultado que las características técnico profesional tienen un 54% y es totalmente requerida, así como las características técnico profesionales, tienen un mayor porcentaje 64.3% es requerida, y un 64.3% en las características técnico pedagógicas como requerida.Made available in DSpace on 2018-04-13T22:25:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_120_2016.pdf: 1656277 bytes, checksum: 6a413b89da22d43fb2313c4dee552dd0 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAptitudesEducador de enfermería colectividad pedagógicaAptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_120_2016.pdf.txtproin_120_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain74511http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1601/2/proin_120_2016.pdf.txt5f1d0d65514da6bf34be4e41c228282eMD52ORIGINALproin_120_2016.pdfapplication/pdf1656277http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1601/1/proin_120_2016.pdf6a413b89da22d43fb2313c4dee552dd0MD51UNJBG/1601oai:172.16.0.151:UNJBG/16012018-12-03 18:35:24.202Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
title |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
spellingShingle |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 Porras Roque, María Soledad Aptitudes Educador de enfermería colectividad pedagógica |
title_short |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
title_full |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
title_fullStr |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
title_full_unstemmed |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
title_sort |
Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016 |
author |
Porras Roque, María Soledad |
author_facet |
Porras Roque, María Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Porras Roque, María Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aptitudes Educador de enfermería colectividad pedagógica |
topic |
Aptitudes Educador de enfermería colectividad pedagógica |
description |
La Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la Escuela Profesional de Enfermería utilizándose un muestreo por conveniencia la técnica que se uso fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario utilizándose una estadística descriptiva inferencial, se obtuvo como resultado que las características técnico profesional tienen un 54% y es totalmente requerida, así como las características técnico profesionales, tienen un mayor porcentaje 64.3% es requerida, y un 64.3% en las características técnico pedagógicas como requerida. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:25:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:25:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
proin_120_2016 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601 |
identifier_str_mv |
proin_120_2016 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio lnstitucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1601/2/proin_120_2016.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1601/1/proin_120_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f1d0d65514da6bf34be4e41c228282e 6a413b89da22d43fb2313c4dee552dd0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855204776116224 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).