La calidad del servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C. y su influencia en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la influencia de la calidad de servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna. Para ello se estableció la siguiente hipótesis: La Calidad del Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Quispe, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/631
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Administración
Gestión de empresas
Calidad de servicio
Recursos humanos
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la influencia de la calidad de servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna. Para ello se estableció la siguiente hipótesis: La Calidad del Servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C influye en el nivel de Desempeño del Capital Humano de la Dirección Regional De Salud Tacna, 2010. Se adoptó el diseño (no experimental), transversal, relacional; puesto que no se manipula la variable independiente; y se percibe medir la correspondencia entre una variable en otra, teniendo en cuenta un período de tiempo determinado (2010). Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del cuestionario al personal asistencial de la Dirección Regional de Salud de Tacna. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: la Calidad de Servicio influye en el nivel de desempeño del capital humano de la Dirección Regional De Salud Tacna, 2010.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).