La calidad del servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C. y su influencia en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la influencia de la calidad de servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna. Para ello se estableció la siguiente hipótesis: La Calidad del Se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Quispe, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/631
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Administración
Gestión de empresas
Calidad de servicio
Recursos humanos
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