Influencia del programa basado en la Pedagogía de la Ternura en la disminución de la Agresividad en los niños de 4 años en la I.E. Radiantes Capullitos Nº 1564 de la ciudad de Trujillo-2014
Descripción del Articulo
The present study aims to reduce the aggressiveness in children of four years of Educational Institution No. 1564 "Radiantes Capullitos" of the city of Trujillo._x000D_ The research is carried out with a sample of 40 children of 4 years old, is of type applied with quasi-experimental desig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/9066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/9066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial, Educación, Pedagogía de la ternura, Agresividad infantil |
Sumario: | The present study aims to reduce the aggressiveness in children of four years of Educational Institution No. 1564 "Radiantes Capullitos" of the city of Trujillo._x000D_ The research is carried out with a sample of 40 children of 4 years old, is of type applied with quasi-experimental design with experimental group, control group, in pre, and postest._x000D_ The results of the pretest let us know that so many children in the experimental group; as well as the control group, present a high level of aggressive behavior. The postest results after having applied the program based on the pedagogy of tenderness, the children of the experimental group managed to significantly decrease their aggressiveness._x000D_ Key words: Pedagogy of tenderness and aggressive behavior |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).