Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.

Descripción del Articulo

In this enterprise has been realized the present research which mainly objective is support in what way the publicity can contribute to the relations to the clients. For this reason the problema is: in what way the no convetional publicity can contribute to improve the relations managements with the...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polo Mauricio, Wilder Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/4560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/4560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelizacion de clientes
Gestion de relacion
Comercializacion
id UNIT_cd9e723715e899c02ef5c4f0deb79a67
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/4560
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
title Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
spellingShingle Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
Polo Mauricio, Wilder Jhoel
Publicidad
Fidelizacion de clientes
Gestion de relacion
Comercializacion
title_short Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
title_full Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
title_fullStr Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
title_full_unstemmed Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
title_sort Publicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.
author Polo Mauricio, Wilder Jhoel
author_facet Polo Mauricio, Wilder Jhoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Sanchez, Nasér
dc.contributor.author.fl_str_mv Polo Mauricio, Wilder Jhoel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad
Fidelizacion de clientes
Gestion de relacion
Comercializacion
topic Publicidad
Fidelizacion de clientes
Gestion de relacion
Comercializacion
description In this enterprise has been realized the present research which mainly objective is support in what way the publicity can contribute to the relations to the clients. For this reason the problema is: in what way the no convetional publicity can contribute to improve the relations managements with the customers in the Enterprise Golf Center S.A.C., in the city of Huamachuco, year 2014?. To collect the data has been applied surveys to the sample of 17 current customers, the questions has permitted diagnostic that in this enterprise the publicity is not massive (radio, television, panels, etc.) on the contrary the publicity is applied by mail, person to person, use of catalogs, etc. The use of other questions has helped to investigate about the level of quality in the Administration of relations to the clients. Obtained the results, a serious discussion has been applied, besides appying a descriptive –transversal design ( or transactional ) of corretional type and folowinf a logic criteria. According to this results and a series of discussion, has being possible demonstrate the hypothesis: “The no conventional publicity don´t contribute in a positive way, creating conscience, informing persuading and inviting to improve the administration of the relation to the clients in the enterprise Golf center S.A.C., in the city of Huamachuco, year 2014”. This due to the very close relation to the media of both variables, following the logic rubrics of contrast. Finally, the conclusions and recommendations focus the advantages of the no conventional publicity, that permit to the enterprise create conscience to inform persuade and remember to the clients about the existence of its products.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 11/7/2016 16:50
dc.date.available.none.fl_str_mv 11/7/2016 16:50
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/4560
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/4560
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv A;2270
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/d051f400-4839-41df-bd2c-93af6af868d3/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/bf5557fc-b3aa-492f-a202-e1005622104b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e2df5b6197b73ab3371f7eab89a3979
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290184116469760
spelling Espinoza Sanchez, NasérPolo Mauricio, Wilder Jhoel11/7/2016 16:5011/7/2016 16:502014https://hdl.handle.net/20.500.14414/4560In this enterprise has been realized the present research which mainly objective is support in what way the publicity can contribute to the relations to the clients. For this reason the problema is: in what way the no convetional publicity can contribute to improve the relations managements with the customers in the Enterprise Golf Center S.A.C., in the city of Huamachuco, year 2014?. To collect the data has been applied surveys to the sample of 17 current customers, the questions has permitted diagnostic that in this enterprise the publicity is not massive (radio, television, panels, etc.) on the contrary the publicity is applied by mail, person to person, use of catalogs, etc. The use of other questions has helped to investigate about the level of quality in the Administration of relations to the clients. Obtained the results, a serious discussion has been applied, besides appying a descriptive –transversal design ( or transactional ) of corretional type and folowinf a logic criteria. According to this results and a series of discussion, has being possible demonstrate the hypothesis: “The no conventional publicity don´t contribute in a positive way, creating conscience, informing persuading and inviting to improve the administration of the relation to the clients in the enterprise Golf center S.A.C., in the city of Huamachuco, year 2014”. This due to the very close relation to the media of both variables, following the logic rubrics of contrast. Finally, the conclusions and recommendations focus the advantages of the no conventional publicity, that permit to the enterprise create conscience to inform persuade and remember to the clients about the existence of its products.La presente investigación tiene como principal objetivo describir de qué manera la Publicidad No Convencional puede contribuir a mejorar la Gestión de las Relaciones con los Clientes; esto nos ha llevado a formular el problema: ¿De qué manera la Publicidad No Convencional puede contribuir a mejorar la Gestión de las Relaciones con los Clientes en la empresa Golf Center S.A.C., en la ciudad de Huamachuco, año 2014?. En cuanto a la metodología estadística se ha trabajado con una población de 17 clientes actuales, a quienes se les ha aplicado una encuesta, cuyos resultados han permitido describir la manera que se realiza la comunicación de la empresa con su mercado, a través de publicidad no convencional (correo electrónico, comunicación boca a boca, fuerza de ventas con uso de catálogos, etc.). También gracias a la encuesta se ha podido evaluar el nivel de calidad de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. Luego de los resultados, se hizo una seria discusión, aplicando además un Diseño Descriptivo Transversal (o transeccional) de tipo Correlacional, y siguiendo un criterio lógico ha sido posible demostrar la hipótesis: “La Publicidad No Convencional contribuye de manera positiva, creando conciencia, informando, persuadiendo y recordando, para así mejorar la Gestión de las Relaciones con los Clientes en la empresa Golf Center S.A.C., en la ciudad de Huamachuco, año 2014”, esto debido a que hay una estrecha cercanía entre la calificación promedio de ambas variables. Finalmente, se han propuesto las conclusiones y recomendaciones pertinentes; éstas se enfocan en destacar las ventajas de usar la publicidad no convencional, para permitir a la empresa crear conciencia, informar, persuadir y recordar a sus clientes sobre su existencia y las bondades de sus productos. Se recomienda a la empresa crear una base de datos de sus clientes, que permita a la gerencia programar visitas de sus representantes de ventas, conocer sus necesidades específicas y ofrecerles soluciones personalizadas.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2270SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUPublicidadFidelizacion de clientesGestion de relacionComercializacionPublicidad no convencional para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes en la Empresa Golf Center S.A.C. ciudad de Huamachuco.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALpolomauricio_wilder.pdfpolomauricio_wilder.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf3204903https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/d051f400-4839-41df-bd2c-93af6af868d3/download2e2df5b6197b73ab3371f7eab89a3979MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/bf5557fc-b3aa-492f-a202-e1005622104b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/4560oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/45602024-05-11 20:20:04.099https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).