Aplicación del taller “aprendicantando”, para mejorar la expresión oral de los estudiantes de primer grado de la institución educativa n° 80804 “josé carlos mariátegui” del distrito el porvenir en el año 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación estuvo orientada a determinar la influencia de las canciones infantiles en la mejora de la expresión oral de los estudiantes del primero grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 80804 “José Carlos Mariátegui” del distrito de El Porvenir de la ciudad de Trujill...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1633 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/1633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación, Expresión oral, Educación primaria |
Sumario: | La presente investigación estuvo orientada a determinar la influencia de las canciones infantiles en la mejora de la expresión oral de los estudiantes del primero grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 80804 “José Carlos Mariátegui” del distrito de El Porvenir de la ciudad de Trujillo. La investigación es de tipo aplicada, la población estuvo constituida por 119 estudiantes distribuidos en cinco secciones y una muestra conformada por 20 estudiantes Los resultados de la aplicación del taller “APRENDICANTANDO” demuestran que la expresión oral de los estudiantes de primer grado de la I.E 80804 “José Carlos Mariátegui” del distrito el Porvenir en el año 2011, mejoró significativamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).