SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS HOSPITALARIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO, PROVINCIA TRUJILLO 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación de tipo cuantitativo – descriptivo correlacional, de corte transversal, se realizó con los usuarios externos atendidos en el servicio de Hospitalización gineco - obstétrico y los hospitales de salud de la Red de Trujillo, con la finalidad de determinar la relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Valencia, Sheyla Marisella, Valverde López, Hayde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario externo, Seguridad del paciente
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