Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis se elaboró con el objetivo de determinar de qué manera una gestión de marca país influye en la exportación café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022. Como parte de la investigación se define un escenario complejo para el productor de café de la Asociación de Villa Rica, por su...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | UNIFE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/948 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Negocios internacionales--Tesis Marcas (Marketing) Exportación Café Canadá https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNIF_85517e04f14f5abe718f2a3f03e051c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/948 |
network_acronym_str |
UNIF |
network_name_str |
UNIFE - Institucional |
repository_id_str |
3954 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
title |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
spellingShingle |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 Ávila Suárez, Yessica Margarita Negocios internacionales--Tesis Marcas (Marketing) Exportación Café Canadá https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
title_full |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
title_fullStr |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
title_sort |
Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022 |
author |
Ávila Suárez, Yessica Margarita |
author_facet |
Ávila Suárez, Yessica Margarita Paco Avellaneda, Edith Julisa |
author_role |
author |
author2 |
Paco Avellaneda, Edith Julisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Quea, Luis Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ávila Suárez, Yessica Margarita Paco Avellaneda, Edith Julisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocios internacionales--Tesis Marcas (Marketing) Exportación Café Canadá |
topic |
Negocios internacionales--Tesis Marcas (Marketing) Exportación Café Canadá https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis se elaboró con el objetivo de determinar de qué manera una gestión de marca país influye en la exportación café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022. Como parte de la investigación se define un escenario complejo para el productor de café de la Asociación de Villa Rica, por su condición de commodities, asimismo se describe la gestión de marca país que influye en la exportación del café con la necesidad de crear valor al producto para lograr mejores márgenes y resultados. El diseño de investigación utilizado fue no experimental, transversal – correlacional ya que se analizaron las variables para lograr el objetivo planteado. Por otra parte, se utilizó como técnica la encuesta censal y se aplicó como instrumento el cuestionario a una población que estuvo conformada por 30 miembros de las asociaciones cafetaleras de Villa Rica. Se llegó la conclusión que la gestión de marca país es significativa para el incremento de la exportación de café de Villa Rica y útil para aperturas en mercados internacionales. Asimismo, los resultados han permitido identificar la necesidad de un trabajo conjunto como asociaciones de Villa Rica y el gobierno de promoción; en capacitaciones en Marca país y mejoras en las exportaciones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-19T16:50:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-19T16:50:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/948 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/948 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNIFÉ reponame:UNIFE - Institucional instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
UNIFE - Institucional |
collection |
UNIFE - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/9059746c-9759-4c98-b13c-410f5b2dcfe8/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/e5348e64-3127-4279-a13c-ed64bdf2adc1/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d176a3e9-0ccb-42e6-9fed-7e58ad32eab6/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/402d3ea2-1bea-476c-bcee-66b730dcfc36/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/8f8cab93-c040-4712-bacd-095bfc196ceb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4284acf5440dd2e0d13a0a32877a2ce1 4a4392a14f908da65502fa5a46284414 7b44ea6cae64509f055310e751c61d35 8336f57340484046bedbb66d84d8e746 203ef44fd2824c800298281851a2b3aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNIFE |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unife.edu.pe |
_version_ |
1846431990602006528 |
spelling |
Salazar Quea, Luis RicardoÁvila Suárez, Yessica MargaritaPaco Avellaneda, Edith Julisa2022-03-19T16:50:42Z2022-03-19T16:50:42Z2022http://hdl.handle.net/20.500.11955/948La presente tesis se elaboró con el objetivo de determinar de qué manera una gestión de marca país influye en la exportación café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022. Como parte de la investigación se define un escenario complejo para el productor de café de la Asociación de Villa Rica, por su condición de commodities, asimismo se describe la gestión de marca país que influye en la exportación del café con la necesidad de crear valor al producto para lograr mejores márgenes y resultados. El diseño de investigación utilizado fue no experimental, transversal – correlacional ya que se analizaron las variables para lograr el objetivo planteado. Por otra parte, se utilizó como técnica la encuesta censal y se aplicó como instrumento el cuestionario a una población que estuvo conformada por 30 miembros de las asociaciones cafetaleras de Villa Rica. Se llegó la conclusión que la gestión de marca país es significativa para el incremento de la exportación de café de Villa Rica y útil para aperturas en mercados internacionales. Asimismo, los resultados han permitido identificar la necesidad de un trabajo conjunto como asociaciones de Villa Rica y el gobierno de promoción; en capacitaciones en Marca país y mejoras en las exportaciones.This thesis was developed with the objective of determining how a country brand management influences the export of coffee from Villa Rica to the Canadian market, 2022. As part of the investigation, a complex scenario is defined for the coffee producer of the Villa Rica Association, due to its condition as commodities, as well as the management of the country brand that influences the export of coffee with the need to create value to the product to achieve better margins and results. The research design used was non-experimental, transversal - correlational since the variables are analyzed to achieve the stated objective. On the other hand, the census survey was used as a technique and the questionnaire was applied as an instrument to a population that was made up of 30 members of the coffee associations of Villa Rica. It was concluded that the management of the country brand is significant for the increase in the export of coffee from Villa Rica and useful for openings in international markets. Likewise, the results have made it possible to identify the need for joint work as associations of Villa Rica and the promotion government, in country brand training and improvements in exports.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE Negocios internacionales--TesisMarcas (Marketing)ExportaciónCaféCanadáhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. Facultad de Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalAdministración de Negocios Internacionales07197152https://orcid.org/0000-0003-0169-95654707729847539270416026Salazar Quea, Luis RicardoFernández Chavesta, Juan ManuelVargas Guillén, Santos Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisP23: Carrera Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALAVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdfAVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdfapplication/pdf1406514https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/9059746c-9759-4c98-b13c-410f5b2dcfe8/download4284acf5440dd2e0d13a0a32877a2ce1MD51TEXTAVILA SUAREZ _PACO AVELLANEDA.pdf.txtAVILA SUAREZ _PACO AVELLANEDA.pdf.txtExtracted texttext/plain134454https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/e5348e64-3127-4279-a13c-ed64bdf2adc1/download4a4392a14f908da65502fa5a46284414MD52AVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdf.txtAVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain102447https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/d176a3e9-0ccb-42e6-9fed-7e58ad32eab6/download7b44ea6cae64509f055310e751c61d35MD54THUMBNAILAVILA SUAREZ _PACO AVELLANEDA.pdf.jpgAVILA SUAREZ _PACO AVELLANEDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4782https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/402d3ea2-1bea-476c-bcee-66b730dcfc36/download8336f57340484046bedbb66d84d8e746MD53AVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdf.jpgAVILA SUAREZ, YESSICA MARGARITA _PACO AVELLANEDA, EDITH JULISA_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16562https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/8f8cab93-c040-4712-bacd-095bfc196ceb/download203ef44fd2824c800298281851a2b3aaMD5520.500.11955/948oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/9482025-06-30 22:36:33.697https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unife.edu.peRepositorio Institucional UNIFErepositorio@unife.edu.pe |
score |
13.109226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).