Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falconi Garcia, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3070
Enlace del recurso:http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Procesos de atención al cliente
id UNIC_d829d93d81150994adf78fea18920eb4
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3070
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
title Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
spellingShingle Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
Falconi Garcia, Maria Jose
Aplicaciones móviles
Procesos de atención al cliente
title_short Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
title_full Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
title_fullStr Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
title_full_unstemmed Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
title_sort Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
author Falconi Garcia, Maria Jose
author_facet Falconi Garcia, Maria Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Bendezu, Renzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Falconi Garcia, Maria Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones móviles
Procesos de atención al cliente
topic Aplicaciones móviles
Procesos de atención al cliente
description En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramienta para el apoyo del proceso de atención a clientes. Aquellas que actualmente lideran nuestro mercado tienen conocimiento de la importancia y los beneficios que generan la utilización de los dispositivos móviles en sus procesos. El manejo de información utilizando dispositivos móviles permite registrar, consultar y enviar información en línea a sus servidores centrales. En resumen diremos que de implementarse el proyecto de tesis se logrará fidelizar a sus clientes como también aumentar el número de captaciones y colocaciones, ya que muchos de sus clientes detallaron en una encuesta realizada por la misma empresa la solicitud de poder realizar sus transacciones desde su teléfono celular convencional, logrando así poder satisfacer las necesidades de dichos clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-22T16:46:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-22T16:46:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070
url http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6d2224d3-6cda-4e15-a328-9ed54558bd86/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b046139b-18f3-47b5-adea-3bed1aa5d0aa/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1343aa55-cc30-42b6-9326-198b3801f4b5/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/72de01b2-adeb-498d-94dc-b95e60afb228/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e4f5e104960be03ded703803b31af07c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0df9494260f6cd12ee8fe6c88dc0b31c
f863986eace807878982833be3850f95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositoriounica@gmail.com
_version_ 1844894051942268928
spelling Santillan Bendezu, Renzo594a856b-bae4-453d-a3cf-435b7fcfbfa4Falconi Garcia, Maria Jose2020-09-22T16:46:37Z2020-09-22T16:46:37Z2018http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramienta para el apoyo del proceso de atención a clientes. Aquellas que actualmente lideran nuestro mercado tienen conocimiento de la importancia y los beneficios que generan la utilización de los dispositivos móviles en sus procesos. El manejo de información utilizando dispositivos móviles permite registrar, consultar y enviar información en línea a sus servidores centrales. En resumen diremos que de implementarse el proyecto de tesis se logrará fidelizar a sus clientes como también aumentar el número de captaciones y colocaciones, ya que muchos de sus clientes detallaron en una encuesta realizada por la misma empresa la solicitud de poder realizar sus transacciones desde su teléfono celular convencional, logrando así poder satisfacer las necesidades de dichos clientes.TesisspaUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icareponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICAAplicaciones móvilesProcesos de atención al clienteAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Facultad de Ingeniería de SistemasTítulo ProfesionalORIGINALAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdfAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdfapplication/pdf2626100https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6d2224d3-6cda-4e15-a328-9ed54558bd86/downloade4f5e104960be03ded703803b31af07cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b046139b-18f3-47b5-adea-3bed1aa5d0aa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.txtAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.txtExtracted texttext/plain100310https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1343aa55-cc30-42b6-9326-198b3801f4b5/download0df9494260f6cd12ee8fe6c88dc0b31cMD54THUMBNAILAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.jpgAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3923https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/72de01b2-adeb-498d-94dc-b95e60afb228/downloadf863986eace807878982833be3850f95MD5320.500.13028/3070oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/30702024-05-03 09:52:46.443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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
score 13.024585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).