Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
Repositorio: | UNICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3070 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Procesos de atención al cliente |
id |
UNIC_d829d93d81150994adf78fea18920eb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3070 |
network_acronym_str |
UNIC |
network_name_str |
UNICA-Institucional |
repository_id_str |
4861 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
title |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
spellingShingle |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica Falconi Garcia, Maria Jose Aplicaciones móviles Procesos de atención al cliente |
title_short |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
title_full |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
title_fullStr |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
title_full_unstemmed |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
title_sort |
Análisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica |
author |
Falconi Garcia, Maria Jose |
author_facet |
Falconi Garcia, Maria Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillan Bendezu, Renzo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falconi Garcia, Maria Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles Procesos de atención al cliente |
topic |
Aplicaciones móviles Procesos de atención al cliente |
description |
En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramienta para el apoyo del proceso de atención a clientes. Aquellas que actualmente lideran nuestro mercado tienen conocimiento de la importancia y los beneficios que generan la utilización de los dispositivos móviles en sus procesos. El manejo de información utilizando dispositivos móviles permite registrar, consultar y enviar información en línea a sus servidores centrales. En resumen diremos que de implementarse el proyecto de tesis se logrará fidelizar a sus clientes como también aumentar el número de captaciones y colocaciones, ya que muchos de sus clientes detallaron en una encuesta realizada por la misma empresa la solicitud de poder realizar sus transacciones desde su teléfono celular convencional, logrando así poder satisfacer las necesidades de dichos clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T16:46:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T16:46:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070 |
url |
http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica reponame:UNICA-Institucional instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
instacron_str |
UNICA |
institution |
UNICA |
reponame_str |
UNICA-Institucional |
collection |
UNICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6d2224d3-6cda-4e15-a328-9ed54558bd86/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b046139b-18f3-47b5-adea-3bed1aa5d0aa/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1343aa55-cc30-42b6-9326-198b3801f4b5/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/72de01b2-adeb-498d-94dc-b95e60afb228/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4f5e104960be03ded703803b31af07c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0df9494260f6cd12ee8fe6c88dc0b31c f863986eace807878982833be3850f95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriounica@gmail.com |
_version_ |
1844894051942268928 |
spelling |
Santillan Bendezu, Renzo594a856b-bae4-453d-a3cf-435b7fcfbfa4Falconi Garcia, Maria Jose2020-09-22T16:46:37Z2020-09-22T16:46:37Z2018http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3070En el presente trabajo de tesis se hizo un análisis y diseño de como una aplicación móvil incidió en la mejora en los procesos de atención a los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito de Ica. Se sabe que solo las empresas que cuentan con una estrategia competitiva disponen de una herramienta para el apoyo del proceso de atención a clientes. Aquellas que actualmente lideran nuestro mercado tienen conocimiento de la importancia y los beneficios que generan la utilización de los dispositivos móviles en sus procesos. El manejo de información utilizando dispositivos móviles permite registrar, consultar y enviar información en línea a sus servidores centrales. En resumen diremos que de implementarse el proyecto de tesis se logrará fidelizar a sus clientes como también aumentar el número de captaciones y colocaciones, ya que muchos de sus clientes detallaron en una encuesta realizada por la misma empresa la solicitud de poder realizar sus transacciones desde su teléfono celular convencional, logrando así poder satisfacer las necesidades de dichos clientes.TesisspaUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icareponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICAAplicaciones móvilesProcesos de atención al clienteAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera caso : Caja Municipal de Ahorro y Crédito Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Facultad de Ingeniería de SistemasTítulo ProfesionalORIGINALAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdfAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdfapplication/pdf2626100https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6d2224d3-6cda-4e15-a328-9ed54558bd86/downloade4f5e104960be03ded703803b31af07cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b046139b-18f3-47b5-adea-3bed1aa5d0aa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.txtAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.txtExtracted texttext/plain100310https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1343aa55-cc30-42b6-9326-198b3801f4b5/download0df9494260f6cd12ee8fe6c88dc0b31cMD54THUMBNAILAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.jpgAnálisis y diseño de aplicaciones moviles para mejorar los procesos de atención para los clientes de una Institución Financiera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3923https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/72de01b2-adeb-498d-94dc-b95e60afb228/downloadf863986eace807878982833be3850f95MD5320.500.13028/3070oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/30702024-05-03 09:52:46.443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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 |
score |
13.024585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).