Nivel de satisfacción del paciente post operado frente a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de cirugía pabellón 61 del hospital nacional Arzobispo Loayza Lima - 2014
Descripción del Articulo
La calidad es definida por los pacientes a partir de sus valores y expectativas, de forma que la satisfacción del paciente es al mismo tiempo objetivo y resultado de la atención. En consecuencia la satisfacción puede ser entendida como el estado afectivo resultado de la percepción del usuario hacia...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | UNICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/2748 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Paciente post operado Calidad del cuidado de enfermería |
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