Programa de promoción turística escolar y la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. “Ricardo Palma Soriano” Distrito de Aparicio Pomares-2015

Descripción del Articulo

El problema de esta investigación es¿cómo el programa de promoción turística escolar mejora la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma Soriano?, cuyo objetivo general del trabajo fue determinar si el Programa de Promoción Turística Escolar, (PPTE) mejora la identidad cultural...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Baltazar, Cirilo Lorenzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de promoción turística
Identidad cultura
Educación General
Descripción
Sumario:El problema de esta investigación es¿cómo el programa de promoción turística escolar mejora la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma Soriano?, cuyo objetivo general del trabajo fue determinar si el Programa de Promoción Turística Escolar, (PPTE) mejora la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma Soriano. Siendo la hipótesis:La aplicación del Programa de Promoción Turística Escolar mejora la identidad cultural regional en los estudiantes de la I. E. Ricardo Palma Soriano. La metodología de estudio, que se utilizó es el método científico y como método específico el cuasi experimental con un diseño prepruebay postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 55 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación del Programa de PromociónTurística Escolar mejora la Identidad Cultural en los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano Distrito de Aparicio Pomares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).