Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
Descripción del Articulo
La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Efectos de uso del Whatsapp Comunicación interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UNHE_deffca573afd837f4819d42c0c43fe2c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1157 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| title |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| spellingShingle |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 Rodríguez Chávez, José Luis Efectos de uso del Whatsapp Comunicación interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| title_full |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| title_fullStr |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| title_full_unstemmed |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| title_sort |
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016 |
| author |
Rodríguez Chávez, José Luis |
| author_facet |
Rodríguez Chávez, José Luis Curi Saavedra, Cindy |
| author_role |
author |
| author2 |
Curi Saavedra, Cindy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Chávez, José Luis Curi Saavedra, Cindy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de uso del Whatsapp Comunicación interpersonal |
| topic |
Efectos de uso del Whatsapp Comunicación interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado; asimismo fue una investigación pura básica o fundamental, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, ya que se observó el fenómeno en su contexto natural en un solo momento de la realidad sin la manipulación deliberada de las variables. Para tal efecto se aplicó un instrumento de medición, constituido por un cuestionario (13 preguntas) para determinar los Efectos del uso de WhatsApp en una comunicación interpersonal (comunicación cara a cara), con una población finita de 140 estudiantes, siendo como muestra 103 alumnos de la E.A.P de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, los mismos que fueron seleccionados de manera probabilística. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-01T14:47:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-01T14:47:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCS/00030/R75 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157 |
| identifier_str_mv |
TCS/00030/R75 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UNHEVAL reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/de02d3f5-0ce9-4978-8291-69d6bf6ac5ca/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e820c554-6e33-4501-963e-61cb8094f081/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e9f5c4-7a12-454a-9f60-c825161a0a07/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/21277442-0653-4367-bc28-a3fcd094a6f7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3854b5272783c1da0c8fb558838caffd 1829e4184261b51ec6bac022f05e22bb c52066b9c50a8f86be96c82978636682 556ee02cc338f82df0855119de09c86b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1824682410083614720 |
| spelling |
Rodríguez Chávez, José LuisCuri Saavedra, Cindy2017-09-01T14:47:28Z2017-09-01T14:47:28Z2016TCS/00030/R75https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado; asimismo fue una investigación pura básica o fundamental, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, ya que se observó el fenómeno en su contexto natural en un solo momento de la realidad sin la manipulación deliberada de las variables. Para tal efecto se aplicó un instrumento de medición, constituido por un cuestionario (13 preguntas) para determinar los Efectos del uso de WhatsApp en una comunicación interpersonal (comunicación cara a cara), con una población finita de 140 estudiantes, siendo como muestra 103 alumnos de la E.A.P de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, los mismos que fueron seleccionados de manera probabilística.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional – UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio ValdizánEfectos de uso del WhatsappComunicación interpersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00030 R75.pdf.jpgTCS 00030 R75.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17390https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/de02d3f5-0ce9-4978-8291-69d6bf6ac5ca/download3854b5272783c1da0c8fb558838caffdMD58ORIGINALTCS 00030 R75.pdfTCS 00030 R75.pdfTexto completoapplication/pdf1567825https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e820c554-6e33-4501-963e-61cb8094f081/download1829e4184261b51ec6bac022f05e22bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e9f5c4-7a12-454a-9f60-c825161a0a07/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS 00030 R75.pdf.txtTCS 00030 R75.pdf.txtExtracted texttext/plain102054https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/21277442-0653-4367-bc28-a3fcd094a6f7/download556ee02cc338f82df0855119de09c86bMD5720.500.13080/1157oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11572025-02-07 11:54:16.777http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).