Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Chávez, José Luis, Curi Saavedra, Cindy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectos de uso del Whatsapp
Comunicación interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNHE_deffca573afd837f4819d42c0c43fe2c
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1157
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
title Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
spellingShingle Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
Rodríguez Chávez, José Luis
Efectos de uso del Whatsapp
Comunicación interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
title_full Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
title_fullStr Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
title_full_unstemmed Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
title_sort Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
author Rodríguez Chávez, José Luis
author_facet Rodríguez Chávez, José Luis
Curi Saavedra, Cindy
author_role author
author2 Curi Saavedra, Cindy
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Chávez, José Luis
Curi Saavedra, Cindy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Efectos de uso del Whatsapp
Comunicación interpersonal
topic Efectos de uso del Whatsapp
Comunicación interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado; asimismo fue una investigación pura básica o fundamental, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, ya que se observó el fenómeno en su contexto natural en un solo momento de la realidad sin la manipulación deliberada de las variables. Para tal efecto se aplicó un instrumento de medición, constituido por un cuestionario (13 preguntas) para determinar los Efectos del uso de WhatsApp en una comunicación interpersonal (comunicación cara a cara), con una población finita de 140 estudiantes, siendo como muestra 103 alumnos de la E.A.P de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, los mismos que fueron seleccionados de manera probabilística.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-01T14:47:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-01T14:47:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCS/00030/R75
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157
identifier_str_mv TCS/00030/R75
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – UNHEVAL
reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/de02d3f5-0ce9-4978-8291-69d6bf6ac5ca/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e820c554-6e33-4501-963e-61cb8094f081/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e9f5c4-7a12-454a-9f60-c825161a0a07/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/21277442-0653-4367-bc28-a3fcd094a6f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3854b5272783c1da0c8fb558838caffd
1829e4184261b51ec6bac022f05e22bb
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
556ee02cc338f82df0855119de09c86b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682410083614720
spelling Rodríguez Chávez, José LuisCuri Saavedra, Cindy2017-09-01T14:47:28Z2017-09-01T14:47:28Z2016TCS/00030/R75https://hdl.handle.net/20.500.13080/1157La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado; asimismo fue una investigación pura básica o fundamental, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, ya que se observó el fenómeno en su contexto natural en un solo momento de la realidad sin la manipulación deliberada de las variables. Para tal efecto se aplicó un instrumento de medición, constituido por un cuestionario (13 preguntas) para determinar los Efectos del uso de WhatsApp en una comunicación interpersonal (comunicación cara a cara), con una población finita de 140 estudiantes, siendo como muestra 103 alumnos de la E.A.P de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, los mismos que fueron seleccionados de manera probabilística.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional – UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio ValdizánEfectos de uso del WhatsappComunicación interpersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00030 R75.pdf.jpgTCS 00030 R75.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17390https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/de02d3f5-0ce9-4978-8291-69d6bf6ac5ca/download3854b5272783c1da0c8fb558838caffdMD58ORIGINALTCS 00030 R75.pdfTCS 00030 R75.pdfTexto completoapplication/pdf1567825https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e820c554-6e33-4501-963e-61cb8094f081/download1829e4184261b51ec6bac022f05e22bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e9f5c4-7a12-454a-9f60-c825161a0a07/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS 00030 R75.pdf.txtTCS 00030 R75.pdf.txtExtracted texttext/plain102054https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/21277442-0653-4367-bc28-a3fcd094a6f7/download556ee02cc338f82df0855119de09c86bMD5720.500.13080/1157oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11572025-02-07 11:54:16.777http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).