El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a EL NIVEL DE SATISFACCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO- 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer Cómo es el Nivel de Satisfacción General Del Servicio en Seda Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, los s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Espíritu, Kely Malú, Sinche Valdivia, Nattaly Susan, Villavicencio Bartolo, Bryan Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Servicios
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_d79197f7ea95cdf94c557a1df5045bbc
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4250
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
title El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
spellingShingle El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
Chávez Espíritu, Kely Malú
Satisfacción
Servicios
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
title_full El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
title_fullStr El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
title_full_unstemmed El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
title_sort El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
author Chávez Espíritu, Kely Malú
author_facet Chávez Espíritu, Kely Malú
Sinche Valdivia, Nattaly Susan
Villavicencio Bartolo, Bryan Martin
author_role author
author2 Sinche Valdivia, Nattaly Susan
Villavicencio Bartolo, Bryan Martin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Espíritu, Kely Malú
Sinche Valdivia, Nattaly Susan
Villavicencio Bartolo, Bryan Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Servicios
Administración
topic Satisfacción
Servicios
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, referida a EL NIVEL DE SATISFACCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO- 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer Cómo es el Nivel de Satisfacción General Del Servicio en Seda Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, los suscritos como investigadores, y por la muestra 120 usuarios de la empresa SEDA Huánuco, de una población de 42000 usuarios aprox. para los fines de la presente investigación. El mismo que se realizó en la empresa SEDA Huánuco, durante los meses de marzo hasta julio del presente año, como interesados, tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema a través de las sugerencias, ya que al conocer cómo está el nivel de satisfacción general de los usuarios de la empresa SEDA Huánuco, nos permite plantear sugerencias; teniendo como conclusión. El Nivel de Satisfacción General del Servicio que brinda la empresa SEDA Huánuco es regular en un 64%, conforme se demuestra en la tabla Nº 01.La atención al cliente en la empresa SEDA Huánuco, es regular en 47%, como se demuestra en la tabla Nº 04. El nivel de satisfacción general del servicio en SEDA Huánuco, es malo en 58%, 63%, conforme se demuestra en las tablas Nº 12, 15.respectivamente. El nivel de actitud que tiene el trabajador en la satisfacción del cliente en SEDA Huánuco, es negativa en un 67% y en 79% como se demuestra en las tablas Nº 05 y Nº 06 respectivamente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T20:34:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T20:34:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00630Ch533
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4250
identifier_str_mv TAD00630Ch533
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 85
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b12d688f-a3a6-4bd6-8f45-f7ae8068aa7e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f0b3c622-8afc-42a6-b3ee-f8b8ad3b7e7f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c3870fd6-f854-4b01-878b-efd68daacc06/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1acf0226-3004-4730-b212-1ee607015da6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 095342bad41d71c092e1d4ec99b36fe1
f596bdb284a3f1408e40a3d771eaf280
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
333e283dc66651db5b96639ec86f6e7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145784299126784
spelling Martel Zevallos, David JulioChávez Espíritu, Kely MalúSinche Valdivia, Nattaly SusanVillavicencio Bartolo, Bryan Martin2019-04-24T20:34:15Z2019-04-24T20:34:15Z2018TAD00630Ch533https://hdl.handle.net/20.500.13080/4250La presente investigación, referida a EL NIVEL DE SATISFACCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO- 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer Cómo es el Nivel de Satisfacción General Del Servicio en Seda Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, los suscritos como investigadores, y por la muestra 120 usuarios de la empresa SEDA Huánuco, de una población de 42000 usuarios aprox. para los fines de la presente investigación. El mismo que se realizó en la empresa SEDA Huánuco, durante los meses de marzo hasta julio del presente año, como interesados, tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema a través de las sugerencias, ya que al conocer cómo está el nivel de satisfacción general de los usuarios de la empresa SEDA Huánuco, nos permite plantear sugerencias; teniendo como conclusión. El Nivel de Satisfacción General del Servicio que brinda la empresa SEDA Huánuco es regular en un 64%, conforme se demuestra en la tabla Nº 01.La atención al cliente en la empresa SEDA Huánuco, es regular en 47%, como se demuestra en la tabla Nº 04. El nivel de satisfacción general del servicio en SEDA Huánuco, es malo en 58%, 63%, conforme se demuestra en las tablas Nº 12, 15.respectivamente. El nivel de actitud que tiene el trabajador en la satisfacción del cliente en SEDA Huánuco, es negativa en un 67% y en 79% como se demuestra en las tablas Nº 05 y Nº 06 respectivamente.Tesisapplication/pdf85spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSatisfacciónServiciosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00630Ch533.pdf.jpgTAD00630Ch533.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17139https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b12d688f-a3a6-4bd6-8f45-f7ae8068aa7e/download095342bad41d71c092e1d4ec99b36fe1MD58ORIGINALTAD00630Ch533.pdfTAD00630Ch533.pdfTesisapplication/pdf1224552https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f0b3c622-8afc-42a6-b3ee-f8b8ad3b7e7f/downloadf596bdb284a3f1408e40a3d771eaf280MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c3870fd6-f854-4b01-878b-efd68daacc06/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00630Ch533.pdf.txtTAD00630Ch533.pdf.txtExtracted texttext/plain100076https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1acf0226-3004-4730-b212-1ee607015da6/download333e283dc66651db5b96639ec86f6e7aMD5720.500.13080/4250oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42502024-10-22 10:21:21.419http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).