Aplicación de psicomotricidad gruesa para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes del 4° grado del nivel primaria de la I.E San Miguel de Huacar, Ambo-Huánuco 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulado: APLICACIÓN DE PSICOMOTRICIDAD GRUESA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL FUTBOL EN LOS ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E SAN MIGUEL DE HUACAR, AMBO-HUANUCO 2021, Tiene el propósito de mejorar los fundamentos técnicos del futbol, en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quijano Crispin, Lucila, Doria Nieto, Deivi Yonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad gruesa
Deporte
Aprendizaje fundamentos técnicos del fútbol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulado: APLICACIÓN DE PSICOMOTRICIDAD GRUESA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL FUTBOL EN LOS ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E SAN MIGUEL DE HUACAR, AMBO-HUANUCO 2021, Tiene el propósito de mejorar los fundamentos técnicos del futbol, en los estudiantes del 4° grado del nivel Primaria de la institución educativa san Miguel de Huacar, Ambo- Huánuco 2021. Al aplicar la psicomotricidad gruesa, mejora significativamente los fundamentos técnicos del futbol, con t =11,88 mayor Z crítica (1,68) en consecuencia se rechaza la hipótesis nula. Por lo verificado se afirma que la aplicación de la psicomotricidad gruesa en los fundamentos técnicos es alta en los estudiantes del cuarto grado del Nivel de Educación Primaria de institución educativa primaria de san Miguel de Huacar, Ambo- Huánuco 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).