Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mezcla promocional Posicionamiento de empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46 |
id |
UNHE_b9b4e1da822e7f42ff6c6fa94b70b463 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5231 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
title |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
spellingShingle |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 Blas Davila, Keyla Andrea Mezcla promocional Posicionamiento de empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46 |
title_short |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
title_full |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
title_fullStr |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
title_sort |
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018 |
author |
Blas Davila, Keyla Andrea |
author_facet |
Blas Davila, Keyla Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Zevallos, David Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blas Davila, Keyla Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional Posicionamiento de empresa Publicidad |
topic |
Mezcla promocional Posicionamiento de empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46 |
description |
La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ventas, publicidad, fuerza de ventas, marketing directo y relaciones públicas) con el posicionamiento de la empresa, esto debido a que mantiene ingresos regulares, baja publicidad y promociones. Por la cual el proyecto plantea la problemática siguiente en forma de pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre Mezcla Promocional y el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurant Las Juanas en la ciudad de Lima? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: “Determinar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y el posicionamiento de la empresa Café Restaurante Las Juanas en la ciudad de Lima” En el marco teórico se describe a ambas variables, la Mezcla promocional (la variable independiente) y el posicionamiento de la empresa (la variable dependiente). Luego de dar a conocer la relación entre estas dos variables de acuerdo a diversos autores, se describe que es la mezcla promocional y cada uno de sus elementos. En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación se basa en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, ya que busca mediante un análisis descriptivo, determinar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente, para realizar mediante ello un mejor análisis de los indicadores mediante la aplicación del cuestionario. Finalmente se comprueba la hipótesis mediante el uso de la estadística coeficiente de correlación de spearman mediante la confirmación de nuestra hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-02T20:22:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-02T20:22:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTH00056B61 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231 |
identifier_str_mv |
TTH00056B61 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c93d64c7-9a5c-4381-b972-7dc7942c1c79/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/086f0e75-0ec1-4cce-b14a-1c0a78ca56c6/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/153e60ef-f8e6-465f-b73a-3454a0d0e6c4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04a7f240-75a0-467a-9e6c-f9eb4228b82c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b750c147a349053d0a7bb0f19c5924b 8e60f1706031495eadb9533bab29c334 a91e5d36a97aa7f696640bdd3f059ece c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145866506436608 |
spelling |
Martel Zevallos, David JulioBlas Davila, Keyla Andrea2020-01-02T20:22:17Z2020-01-02T20:22:17Z2019TTH00056B61https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ventas, publicidad, fuerza de ventas, marketing directo y relaciones públicas) con el posicionamiento de la empresa, esto debido a que mantiene ingresos regulares, baja publicidad y promociones. Por la cual el proyecto plantea la problemática siguiente en forma de pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre Mezcla Promocional y el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurant Las Juanas en la ciudad de Lima? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: “Determinar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y el posicionamiento de la empresa Café Restaurante Las Juanas en la ciudad de Lima” En el marco teórico se describe a ambas variables, la Mezcla promocional (la variable independiente) y el posicionamiento de la empresa (la variable dependiente). Luego de dar a conocer la relación entre estas dos variables de acuerdo a diversos autores, se describe que es la mezcla promocional y cada uno de sus elementos. En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación se basa en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, ya que busca mediante un análisis descriptivo, determinar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente, para realizar mediante ello un mejor análisis de los indicadores mediante la aplicación del cuestionario. Finalmente se comprueba la hipótesis mediante el uso de la estadística coeficiente de correlación de spearman mediante la confirmación de nuestra hipótesis alterna.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMezcla promocionalPosicionamiento de empresaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería14257https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTTH00056B61.pdf.jpgTTH00056B61.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18375https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c93d64c7-9a5c-4381-b972-7dc7942c1c79/download1b750c147a349053d0a7bb0f19c5924bMD59ORIGINALTTH00056B61.pdfTTH00056B61.pdfTesisapplication/pdf5458302https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/086f0e75-0ec1-4cce-b14a-1c0a78ca56c6/download8e60f1706031495eadb9533bab29c334MD53TEXTTTH00056B61.pdf.txtTTH00056B61.pdf.txtExtracted texttext/plain82446https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/153e60ef-f8e6-465f-b73a-3454a0d0e6c4/downloada91e5d36a97aa7f696640bdd3f059eceMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04a7f240-75a0-467a-9e6c-f9eb4228b82c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.13080/5231oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/52312024-10-22 11:34:49.928http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).