Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Davila, Keyla Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Posicionamiento de empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46
id UNHE_b9b4e1da822e7f42ff6c6fa94b70b463
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5231
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
title Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
spellingShingle Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
Blas Davila, Keyla Andrea
Mezcla promocional
Posicionamiento de empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46
title_short Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
title_full Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
title_fullStr Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
title_full_unstemmed Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
title_sort Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
author Blas Davila, Keyla Andrea
author_facet Blas Davila, Keyla Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Blas Davila, Keyla Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Posicionamiento de empresa
Publicidad
topic Mezcla promocional
Posicionamiento de empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46
description La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ventas, publicidad, fuerza de ventas, marketing directo y relaciones públicas) con el posicionamiento de la empresa, esto debido a que mantiene ingresos regulares, baja publicidad y promociones. Por la cual el proyecto plantea la problemática siguiente en forma de pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre Mezcla Promocional y el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurant Las Juanas en la ciudad de Lima? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: “Determinar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y el posicionamiento de la empresa Café Restaurante Las Juanas en la ciudad de Lima” En el marco teórico se describe a ambas variables, la Mezcla promocional (la variable independiente) y el posicionamiento de la empresa (la variable dependiente). Luego de dar a conocer la relación entre estas dos variables de acuerdo a diversos autores, se describe que es la mezcla promocional y cada uno de sus elementos. En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación se basa en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, ya que busca mediante un análisis descriptivo, determinar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente, para realizar mediante ello un mejor análisis de los indicadores mediante la aplicación del cuestionario. Finalmente se comprueba la hipótesis mediante el uso de la estadística coeficiente de correlación de spearman mediante la confirmación de nuestra hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-02T20:22:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-02T20:22:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TTH00056B61
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231
identifier_str_mv TTH00056B61
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c93d64c7-9a5c-4381-b972-7dc7942c1c79/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/086f0e75-0ec1-4cce-b14a-1c0a78ca56c6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/153e60ef-f8e6-465f-b73a-3454a0d0e6c4/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04a7f240-75a0-467a-9e6c-f9eb4228b82c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b750c147a349053d0a7bb0f19c5924b
8e60f1706031495eadb9533bab29c334
a91e5d36a97aa7f696640bdd3f059ece
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145866506436608
spelling Martel Zevallos, David JulioBlas Davila, Keyla Andrea2020-01-02T20:22:17Z2020-01-02T20:22:17Z2019TTH00056B61https://hdl.handle.net/20.500.13080/5231La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer la relación que tiene la mezcla promocional (ventas, publicidad, fuerza de ventas, marketing directo y relaciones públicas) con el posicionamiento de la empresa, esto debido a que mantiene ingresos regulares, baja publicidad y promociones. Por la cual el proyecto plantea la problemática siguiente en forma de pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre Mezcla Promocional y el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurant Las Juanas en la ciudad de Lima? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: “Determinar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y el posicionamiento de la empresa Café Restaurante Las Juanas en la ciudad de Lima” En el marco teórico se describe a ambas variables, la Mezcla promocional (la variable independiente) y el posicionamiento de la empresa (la variable dependiente). Luego de dar a conocer la relación entre estas dos variables de acuerdo a diversos autores, se describe que es la mezcla promocional y cada uno de sus elementos. En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación se basa en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, ya que busca mediante un análisis descriptivo, determinar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente, para realizar mediante ello un mejor análisis de los indicadores mediante la aplicación del cuestionario. Finalmente se comprueba la hipótesis mediante el uso de la estadística coeficiente de correlación de spearman mediante la confirmación de nuestra hipótesis alterna.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMezcla promocionalPosicionamiento de empresaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.46Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería14257https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTTH00056B61.pdf.jpgTTH00056B61.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18375https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c93d64c7-9a5c-4381-b972-7dc7942c1c79/download1b750c147a349053d0a7bb0f19c5924bMD59ORIGINALTTH00056B61.pdfTTH00056B61.pdfTesisapplication/pdf5458302https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/086f0e75-0ec1-4cce-b14a-1c0a78ca56c6/download8e60f1706031495eadb9533bab29c334MD53TEXTTTH00056B61.pdf.txtTTH00056B61.pdf.txtExtracted texttext/plain82446https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/153e60ef-f8e6-465f-b73a-3454a0d0e6c4/downloada91e5d36a97aa7f696640bdd3f059eceMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/04a7f240-75a0-467a-9e6c-f9eb4228b82c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.13080/5231oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/52312024-10-22 11:34:49.928http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).