Gestión económico y la calidad de servicio en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo, abordará el estudio de la Gestión Económica y la Calidad de Servicio en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, la administración de los recursos humanos, las políticas, normas, órganos y funciones que se estructuran y desarrollan para conducir y emplear en fo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Berrospi Mateo, Will Rull, Calderón Palacios, Juan Carlos, Salvador Santiago, Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión económica
Calidad de servicios
Hospital Regional Hermilio Valdizán
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.33
Descripción
Sumario:El presente trabajo, abordará el estudio de la Gestión Económica y la Calidad de Servicio en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, la administración de los recursos humanos, las políticas, normas, órganos y funciones que se estructuran y desarrollan para conducir y emplear en forma racional los recursos de la organización, con la finalidad de mejorar el servicio de atención al usuario. Por estas consideraciones es importante realizar este estudio de investigación para contribuir a través de la gestión Económica a mejorar la calidad del servicio hospitalario. Para la validación de lo referido se llevó a cabo el presente estudio realizado en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, analizándose la calidad del servicio. La metodología Analítica descriptiva utilizada tuvo como primer punto la evaluación de los elementos de gestión (la administración de los recursos humanos, las políticas, normas, órganos y funciones que se estructuran y desarrollan para conducir y emplear en forma racional los recursos de la organización) aplicados a la Calidad de Servicio. Al 5% de significación y con 9 grados de libertad se acepta como válido: Existe relación directa significativa entre la Gestión Económica y la gestión de calidad en el Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco.
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