Locus de control y empatía en estudiantes del II y III ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Descripción del Articulo

Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre el locus de control y la empatía en estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se seleccionó una muestra de 100 estudiantes de ambos sexos del II y III ciclo de estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perayra López, Sonia Adelaida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Locus
Control y empatía
Estudiantes de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre el locus de control y la empatía en estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se seleccionó una muestra de 100 estudiantes de ambos sexos del II y III ciclo de estudios. A dicha muestra se les aplicó la Escala de Locus de Control Interno-Externo de Rotter y Escala de Empatía de Panzano. El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: No existe relación significativa entre el locus de control y la empatía (global) en los estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).