Síndrome de Burnout y Locus de Control en Docentes del Nivel Inicial y Primaria de la I.E.P Federico Froebel, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el síndrome de burnout y locus de control de los docentes de la Institución Educativa Privada Federico Froebel, Ayacucho 2019. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, transversal, no experimental. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Sánchez, Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/164
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Síndrome de Burnout
Locus de Control
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el síndrome de burnout y locus de control de los docentes de la Institución Educativa Privada Federico Froebel, Ayacucho 2019. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, transversal, no experimental. La muestra estuvo constituida por 25 docentes del nivel inicial y primaria de la institución educativa privada Federico Froebel. Para la recolección de datos, los instrumentos utilizados son: el Inventario de burnout de Maslach MBI y la escala de locus de control de Levenson, estos instrumentos fueron debidamente validados por expertos de la misma región. Los resultados obtenidos en mi investigación manifiestan que existe relación significativa entre el Síndrome de Burnout y locus de control en los docentes de nivel inicial y primaria de la I.E.P. Federico Froebel, Ayacucho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).