Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015

Descripción del Articulo

"La empresa Infotech S.A.C. que se encuentra ubicada en el Jr. Ayacucho N° 535 en el distrito, provincia y departamento de Huánuco. Realiza ventas de equipos informáticos y sus complementos orientados al público en general, así mismo la empresa cuenta con seis trabajadores. Dentro del estableci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Curasi, Edgar, Vigilio Abad, Jhoykc Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas del merchandising
Volumen de ventas
Equipos informáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_7a16b348f5ecb126eefd8dc955958d38
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1083
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
title Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
spellingShingle Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
Ramos Curasi, Edgar
Técnicas del merchandising
Volumen de ventas
Equipos informáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
title_full Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
title_fullStr Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
title_full_unstemmed Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
title_sort Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015
author Ramos Curasi, Edgar
author_facet Ramos Curasi, Edgar
Vigilio Abad, Jhoykc Kenny
author_role author
author2 Vigilio Abad, Jhoykc Kenny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meneses Jara, Pablo Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Curasi, Edgar
Vigilio Abad, Jhoykc Kenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas del merchandising
Volumen de ventas
Equipos informáticos
topic Técnicas del merchandising
Volumen de ventas
Equipos informáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description "La empresa Infotech S.A.C. que se encuentra ubicada en el Jr. Ayacucho N° 535 en el distrito, provincia y departamento de Huánuco. Realiza ventas de equipos informáticos y sus complementos orientados al público en general, así mismo la empresa cuenta con seis trabajadores. Dentro del establecimiento su merchandising muestra leves deficiencias que dificultan incrementar el volumen de ventas. En el presente trabajo aplicamos el nivel de investigación descriptivo/correlacional, porque se describió la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Así mismo el tipo de investigación que se aplicó fue por su alcance temporal, de tipo sincrónico, porque se realizó en un tiempo corto, aproximadamente 8 meses; por su profundidad fue de tipo descriptivo, porque tiene como objeto central la descripción de las características de las técnicas del merchandising; por su fuente, fue de tipo mixto, porque se utilizaron datos proporcionados por fuentes primarias y secundarias; por su carácter fue cuantitativo, porque los datos recolectados del trabajo fueron presentados en índices, cuadros y porcentajes; por su naturaleza fue de tipo encuesta, porque los datos se recolectaron a través de las encuestas y entrevistas; por el marco fue de campo, porque la recolección de datos se realizó en los ambientes de dicha empresa; por el tipo de estudio fue de tipo evaluativo, porque evaluó la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas; por objeto el trabajo de investigación es Disciplinar, porque se hizo uso de dos disciplinas de las de Ciencias Administrativas como son técnicas de Merchandising y volumen de ventas. Además es institucional porque, se realizó el trabajo de investigación en la empresa Infotech S.A.C. La población del presente trabajo de investigación está compuesto por los seis trabajadores de la empresa Infotech S.A.C de igual manera la muestra se caracterizó por ser poblacional, ya que la población fue pequeña y estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa Infotech S.A.C. El objetivo principal del presente trabajo es: Determinar la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. el mismo que logramos cumplir a través del desarrollo de nuestro trabajo ya que determinamos la relación positiva de estas variables. Los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados nos dieron a conocer la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas, por consiguiente se concluyó que existe una relación positiva entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. "
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-16T20:18:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-16T20:18:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00552/R24
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1083
identifier_str_mv TAD/00552/R24
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6332171c-03fb-43b1-b9e8-c679a3ae9266/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f85313e4-57aa-41dd-9c56-9699b5184661/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01999f74-9487-4151-9ef5-825aa3b48179/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7cca1c3e-2205-4b37-a78e-6d5878842879/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f641ccc1991237128c4284d3ce3dcb1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
afa610e799a682719627b8f1e5fa4066
f0e8e423335094fdc9b2c015caa9422f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145834997776384
spelling Meneses Jara, Pablo WalterRamos Curasi, EdgarVigilio Abad, Jhoykc Kenny2017-08-16T20:18:51Z2017-08-16T20:18:51Z2015TAD/00552/R24https://hdl.handle.net/20.500.13080/1083"La empresa Infotech S.A.C. que se encuentra ubicada en el Jr. Ayacucho N° 535 en el distrito, provincia y departamento de Huánuco. Realiza ventas de equipos informáticos y sus complementos orientados al público en general, así mismo la empresa cuenta con seis trabajadores. Dentro del establecimiento su merchandising muestra leves deficiencias que dificultan incrementar el volumen de ventas. En el presente trabajo aplicamos el nivel de investigación descriptivo/correlacional, porque se describió la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Así mismo el tipo de investigación que se aplicó fue por su alcance temporal, de tipo sincrónico, porque se realizó en un tiempo corto, aproximadamente 8 meses; por su profundidad fue de tipo descriptivo, porque tiene como objeto central la descripción de las características de las técnicas del merchandising; por su fuente, fue de tipo mixto, porque se utilizaron datos proporcionados por fuentes primarias y secundarias; por su carácter fue cuantitativo, porque los datos recolectados del trabajo fueron presentados en índices, cuadros y porcentajes; por su naturaleza fue de tipo encuesta, porque los datos se recolectaron a través de las encuestas y entrevistas; por el marco fue de campo, porque la recolección de datos se realizó en los ambientes de dicha empresa; por el tipo de estudio fue de tipo evaluativo, porque evaluó la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas; por objeto el trabajo de investigación es Disciplinar, porque se hizo uso de dos disciplinas de las de Ciencias Administrativas como son técnicas de Merchandising y volumen de ventas. Además es institucional porque, se realizó el trabajo de investigación en la empresa Infotech S.A.C. La población del presente trabajo de investigación está compuesto por los seis trabajadores de la empresa Infotech S.A.C de igual manera la muestra se caracterizó por ser poblacional, ya que la población fue pequeña y estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa Infotech S.A.C. El objetivo principal del presente trabajo es: Determinar la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. el mismo que logramos cumplir a través del desarrollo de nuestro trabajo ya que determinamos la relación positiva de estas variables. Los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados nos dieron a conocer la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas, por consiguiente se concluyó que existe una relación positiva entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. "Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTécnicas del merchandisingVolumen de ventasEquipos informáticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00552 R24.pdf.jpgTAD 00552 R24.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17729https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6332171c-03fb-43b1-b9e8-c679a3ae9266/download6f641ccc1991237128c4284d3ce3dcb1MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f85313e4-57aa-41dd-9c56-9699b5184661/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00552 R24.pdf.txtTAD 00552 R24.pdf.txtExtracted texttext/plain102027https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01999f74-9487-4151-9ef5-825aa3b48179/downloadafa610e799a682719627b8f1e5fa4066MD58ORIGINALTAD 00552 R24.pdfTAD 00552 R24.pdfapplication/pdf3308795https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7cca1c3e-2205-4b37-a78e-6d5878842879/downloadf0e8e423335094fdc9b2c015caa9422fMD5320.500.13080/1083oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10832024-10-22 11:06:26.094http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).