Las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Huánuco 2014 - 2015

Descripción del Articulo

"La empresa Infotech S.A.C. que se encuentra ubicada en el Jr. Ayacucho N° 535 en el distrito, provincia y departamento de Huánuco. Realiza ventas de equipos informáticos y sus complementos orientados al público en general, así mismo la empresa cuenta con seis trabajadores. Dentro del estableci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Curasi, Edgar, Vigilio Abad, Jhoykc Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas del merchandising
Volumen de ventas
Equipos informáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:"La empresa Infotech S.A.C. que se encuentra ubicada en el Jr. Ayacucho N° 535 en el distrito, provincia y departamento de Huánuco. Realiza ventas de equipos informáticos y sus complementos orientados al público en general, así mismo la empresa cuenta con seis trabajadores. Dentro del establecimiento su merchandising muestra leves deficiencias que dificultan incrementar el volumen de ventas. En el presente trabajo aplicamos el nivel de investigación descriptivo/correlacional, porque se describió la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. Así mismo el tipo de investigación que se aplicó fue por su alcance temporal, de tipo sincrónico, porque se realizó en un tiempo corto, aproximadamente 8 meses; por su profundidad fue de tipo descriptivo, porque tiene como objeto central la descripción de las características de las técnicas del merchandising; por su fuente, fue de tipo mixto, porque se utilizaron datos proporcionados por fuentes primarias y secundarias; por su carácter fue cuantitativo, porque los datos recolectados del trabajo fueron presentados en índices, cuadros y porcentajes; por su naturaleza fue de tipo encuesta, porque los datos se recolectaron a través de las encuestas y entrevistas; por el marco fue de campo, porque la recolección de datos se realizó en los ambientes de dicha empresa; por el tipo de estudio fue de tipo evaluativo, porque evaluó la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas; por objeto el trabajo de investigación es Disciplinar, porque se hizo uso de dos disciplinas de las de Ciencias Administrativas como son técnicas de Merchandising y volumen de ventas. Además es institucional porque, se realizó el trabajo de investigación en la empresa Infotech S.A.C. La población del presente trabajo de investigación está compuesto por los seis trabajadores de la empresa Infotech S.A.C de igual manera la muestra se caracterizó por ser poblacional, ya que la población fue pequeña y estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa Infotech S.A.C. El objetivo principal del presente trabajo es: Determinar la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. el mismo que logramos cumplir a través del desarrollo de nuestro trabajo ya que determinamos la relación positiva de estas variables. Los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados nos dieron a conocer la relación que existe entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas, por consiguiente se concluyó que existe una relación positiva entre las técnicas del merchandising y el volumen de ventas en la empresa Infotech S.A.C. "
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