Factores relacionados a la satisfacción del paciente atendido en el servicio de consultorio externo de EsSalud Hospital nivel II Huánuco- 2014.

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El objetivo de la presente tesis es : Determinar que el tiempo de espera, para conseguir una cita ,el grado de instrucción y el nivel socioeconóm ico son factores relacionados a la satisfacción de los pacientes atendidos por consultorio externo de EsSalud Hospital Nivel Il Huánuco en el período de j...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Apac Villanueva, Félix Enzo, Crespo Revilla, Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores relacionados a la satisfacción del paciente atendido
Servicio de consultorio externo de EsSalud
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