Estrategias grupales para mejorar la enseñanza en aulas masificadas en los estudiantes del segundo grado B en el área de Historia Geografía y Economía de la institución educativa Tupac Amaru II de Panao 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación – acción pedagógica, titulado “Estrategia de enseñanza para mejorar el aprendizaje en aulas masificadas en los estudiantes del segundo grado B en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa Túpac Amaru II de Panao correspondiente al año...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3738 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3738 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias grupales Enseñanza Estudiantes Historia geografía y economía Educación General |
Sumario: | El presente trabajo de investigación – acción pedagógica, titulado “Estrategia de enseñanza para mejorar el aprendizaje en aulas masificadas en los estudiantes del segundo grado B en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa Túpac Amaru II de Panao correspondiente al año 2014” tuvo como finalidad de mejorar mi práctica pedagógica en aulas masificadas a través de la aplicación de algunas técnicas grupales como el panel, debate y el Phillips 6.6, como también la coevaluación de los grupos de estudiante previo acuerdo de convivencia para la efectividad del logro de los aprendizajes, la presente investigación es de corte cualitativo, sustentada en el tipo de investigación – acción pedagógica, con un diseño que incluye la deconstrucción, reconstrucción y evaluación de la efectividad pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).