Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.

Descripción del Articulo

La gestión del marketing de entidades educativas en los últimos años va creciendo en importancia, antes el sólo hecho de incentivar su realización era considerado falta de seriedad. Los servicios ofrecidos por las instituciones educativas públicas y privadas deben ser de calidad. En el caso de las p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Tuesta, Elva Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicio
Estándares de calidad educativa
Gestión estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNHE_52e0c77b1c1c14e7a45337fc5f6be58d
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5676
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
title Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
spellingShingle Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
Muñoz Tuesta, Elva Milagros
Marketing de servicio
Estándares de calidad educativa
Gestión estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
title_full Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
title_fullStr Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
title_full_unstemmed Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
title_sort Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.
author Muñoz Tuesta, Elva Milagros
author_facet Muñoz Tuesta, Elva Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ostos De La Cruz, Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Tuesta, Elva Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio
Estándares de calidad educativa
Gestión estratégica
topic Marketing de servicio
Estándares de calidad educativa
Gestión estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La gestión del marketing de entidades educativas en los últimos años va creciendo en importancia, antes el sólo hecho de incentivar su realización era considerado falta de seriedad. Los servicios ofrecidos por las instituciones educativas públicas y privadas deben ser de calidad. En el caso de las públicas sus recursos son captados mediante las asignaciones que reciben del estado, pero esto está relacionado también al número de alumnos que albergan en sus aulas. Por ello, se formula el objetivo general: Determinar la influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado según criterio de los jóvenes estudiantes del 4to año de secundaria de la UGEL N° 07, Surco, periodo 2018. Estudio de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Muestra: Probabilística de 5O jóvenes estudiantes. Los resultados: Demostraron que el valor del X²c es mayor al X²t (43.735 > 5.99), entonces rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna. Conclusión: Existe relación alta directa y significativa al obtener un valor de 0.791. Entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-02T17:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-02T17:05:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PPE00231M96
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/5676
identifier_str_mv PPE00231M96
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/5676
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 144
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eaca026a-dc47-49ee-ba94-76167a2996cf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09b41632-4070-49cd-92c0-0161c8ab7eb8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0d03c30f-97cf-4e83-93b8-660a72c4ee20/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/43b03b33-ea35-4e25-8306-c63ba79dae01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e144f681d172251ff745adec00169cf7
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d41f085bc7fa60aa76bbc84bc2e1b0df
7643b7906a87e296b0c7c16c37f58ac3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145842488803328
spelling Ostos De La Cruz, FlorencioMuñoz Tuesta, Elva Milagros2020-09-02T17:05:34Z2020-09-02T17:05:34Z2019PPE00231M96https://hdl.handle.net/20.500.13080/5676La gestión del marketing de entidades educativas en los últimos años va creciendo en importancia, antes el sólo hecho de incentivar su realización era considerado falta de seriedad. Los servicios ofrecidos por las instituciones educativas públicas y privadas deben ser de calidad. En el caso de las públicas sus recursos son captados mediante las asignaciones que reciben del estado, pero esto está relacionado también al número de alumnos que albergan en sus aulas. Por ello, se formula el objetivo general: Determinar la influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado según criterio de los jóvenes estudiantes del 4to año de secundaria de la UGEL N° 07, Surco, periodo 2018. Estudio de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Muestra: Probabilística de 5O jóvenes estudiantes. Los resultados: Demostraron que el valor del X²c es mayor al X²t (43.735 > 5.99), entonces rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna. Conclusión: Existe relación alta directa y significativa al obtener un valor de 0.791. Entre ambas variables.Tesisapplication/pdf144spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing de servicioEstándares de calidad educativaGestión estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Influencia del marketing de servicio, los estándares de calidad educativa y la gestión estratégica en el posicionamiento del mercado educacional privado en la unidad de Gestión Educativa Local N° 07- Santiago De Surco 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento EducativoEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo191567https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPPE00231M96.pdf.jpgPPE00231M96.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20881https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eaca026a-dc47-49ee-ba94-76167a2996cf/downloade144f681d172251ff745adec00169cf7MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09b41632-4070-49cd-92c0-0161c8ab7eb8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALPPE00231M96.pdfPPE00231M96.pdfapplication/pdf5159453https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0d03c30f-97cf-4e83-93b8-660a72c4ee20/downloadd41f085bc7fa60aa76bbc84bc2e1b0dfMD51TEXTPPE00231M96.pdf.txtPPE00231M96.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/43b03b33-ea35-4e25-8306-c63ba79dae01/download7643b7906a87e296b0c7c16c37f58ac3MD5720.500.13080/5676oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/56762024-10-22 11:12:58.445https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).