La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018
Descripción del Articulo
El presente informe se ha realizado mediante un análisis de la cultura organizacional en la institución educativa y la satisfacción de los servicios educativos. Para dicho análisis se tomó como referente la I.E.E. Aurelio Cárdenas La Unión que contemplan características organizativas y los servicios...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4623 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura organizacional Satisfacción Servicios Educación General |
| id |
UNHE_332bb66af24bf0c4588eac4d397a6dc4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4623 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| title |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| spellingShingle |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 Nieto Diego, Walter Jhon Cultura organizacional Satisfacción Servicios Educación General |
| title_short |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| title_full |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| title_fullStr |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| title_full_unstemmed |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| title_sort |
La cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018 |
| author |
Nieto Diego, Walter Jhon |
| author_facet |
Nieto Diego, Walter Jhon Valdivia Rosales, Carmen Raquel |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdivia Rosales, Carmen Raquel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Salcedo, Ciro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nieto Diego, Walter Jhon Valdivia Rosales, Carmen Raquel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional Satisfacción Servicios |
| topic |
Cultura organizacional Satisfacción Servicios Educación General |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Educación General |
| description |
El presente informe se ha realizado mediante un análisis de la cultura organizacional en la institución educativa y la satisfacción de los servicios educativos. Para dicho análisis se tomó como referente la I.E.E. Aurelio Cárdenas La Unión que contemplan características organizativas y los servicios que presta a sus usuarios, dicho análisis y descripción correlacional se hizo, con una población de 600 estudiantes y con una muestra de 54 estudiantes de educación secundaria, se realiza a partir de recolección de datos mediante técnicas e instrumentos y procesaron los resultados en cuadros y gráficos correspondientes en cada una de ellas. Dicho análisis permitió reconocer aspectos fundamentales como que: Existe relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes de educación secundario de la I.E.E. Aurelio Cárdenas 2018, ya que al hacer el cálculo de correlación se tiene r= 0,810 (correlación alta) y el valor de p = 0,000. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T20:25:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T20:25:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEPR017N56 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4623 |
| identifier_str_mv |
TEPR017N56 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4623 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
72 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f5d0cb6e-4b37-4e5f-994b-822222deb4fa/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9f2f60a0-0f65-44b4-acc5-d74277f499e1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1f5cd81a-4eb0-4df6-a3fa-9d97f3d7b197/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5346a8be-85be-4c7d-96e8-4c7483c6f7c8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddb70ca8f6d6e0b4e89adbcf6f8cc293 3f8c01a12cc592ad4636d0b4a977650e c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6c02b3cf4b14baecacfc1e90ebd3cb90 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145735769980928 |
| spelling |
Lazo Salcedo, CiroNieto Diego, Walter JhonValdivia Rosales, Carmen Raquel2019-07-18T20:25:17Z2019-07-18T20:25:17Z2019TEPR017N56https://hdl.handle.net/20.500.13080/4623El presente informe se ha realizado mediante un análisis de la cultura organizacional en la institución educativa y la satisfacción de los servicios educativos. Para dicho análisis se tomó como referente la I.E.E. Aurelio Cárdenas La Unión que contemplan características organizativas y los servicios que presta a sus usuarios, dicho análisis y descripción correlacional se hizo, con una población de 600 estudiantes y con una muestra de 54 estudiantes de educación secundaria, se realiza a partir de recolección de datos mediante técnicas e instrumentos y procesaron los resultados en cuadros y gráficos correspondientes en cada una de ellas. Dicho análisis permitió reconocer aspectos fundamentales como que: Existe relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes de educación secundario de la I.E.E. Aurelio Cárdenas 2018, ya que al hacer el cálculo de correlación se tiene r= 0,810 (correlación alta) y el valor de p = 0,000.Tesisapplication/pdf72spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCultura organizacionalSatisfacciónServiciosEducación GeneralLa cultura organizacional y la satisfacción de los servicios educativos en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Emblemática Aurelio Cárdenas La Unión 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la EducaciónLicenciado(a) en EducaciónEducaciónTHUMBNAILTEPR017N56.pdf.jpgTEPR017N56.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20863https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f5d0cb6e-4b37-4e5f-994b-822222deb4fa/downloadddb70ca8f6d6e0b4e89adbcf6f8cc293MD511ORIGINALTEPR017N56.pdfTEPR017N56.pdfapplication/pdf1152934https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9f2f60a0-0f65-44b4-acc5-d74277f499e1/download3f8c01a12cc592ad4636d0b4a977650eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1f5cd81a-4eb0-4df6-a3fa-9d97f3d7b197/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTEPR017N56.pdf.txtTEPR017N56.pdf.txtExtracted texttext/plain102109https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5346a8be-85be-4c7d-96e8-4c7483c6f7c8/download6c02b3cf4b14baecacfc1e90ebd3cb90MD51020.500.13080/4623oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/46232024-10-22 09:38:06.591http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).