La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Cervantes, Pool Erick, Beraun Soto, Katty Deysi, Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Intangibles
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - Año 2018. Objetivos específicos. OE1: Determinar cómo la atención a los clientes se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE2: Identificar como el interés o acercamiento previo al cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE3: Establecer como el deseo del cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE4: Determinar Como la acción de venta se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Así mismo los suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 195 ejecutivos, trabajadores y clientes de tienda Curacao Huánuco 2- AÑO 2018, para los fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó en la tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, con período comprendido entre los meses de mayo a setiembre del presente año, , considerándose útil solucionar el problema a través de la mejora continua de la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, poniendo en práctica el proceso de ventas; teniendo como conclusiones lo siguiente: Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el proceso de ventas y la competitividad de los intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. conforme se muestra en El Cuadro Nº 1 -6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la atención a los clientes con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se muestra en El Cuadro Nº 2 -6. Se ha identificado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el interés o acercamiento previo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 3-6. Se ha establecido que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el deseo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 4-6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la acción de venta con la competitividad en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 5-6
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).