La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Cervantes, Pool Erick, Beraun Soto, Katty Deysi, Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Intangibles
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_2c124be0077eaf2722aec071a3c973dc
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3725
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
title La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
spellingShingle La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
Montalvo Cervantes, Pool Erick
Gestión de ventas
Intangibles
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
title_full La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
title_fullStr La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
title_full_unstemmed La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
title_sort La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
author Montalvo Cervantes, Pool Erick
author_facet Montalvo Cervantes, Pool Erick
Beraun Soto, Katty Deysi
Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
author_role author
author2 Beraun Soto, Katty Deysi
Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Matos, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalvo Cervantes, Pool Erick
Beraun Soto, Katty Deysi
Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas
Intangibles
Competitividad
topic Gestión de ventas
Intangibles
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - Año 2018. Objetivos específicos. OE1: Determinar cómo la atención a los clientes se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE2: Identificar como el interés o acercamiento previo al cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE3: Establecer como el deseo del cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE4: Determinar Como la acción de venta se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Así mismo los suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 195 ejecutivos, trabajadores y clientes de tienda Curacao Huánuco 2- AÑO 2018, para los fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó en la tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, con período comprendido entre los meses de mayo a setiembre del presente año, , considerándose útil solucionar el problema a través de la mejora continua de la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, poniendo en práctica el proceso de ventas; teniendo como conclusiones lo siguiente: Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el proceso de ventas y la competitividad de los intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. conforme se muestra en El Cuadro Nº 1 -6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la atención a los clientes con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se muestra en El Cuadro Nº 2 -6. Se ha identificado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el interés o acercamiento previo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 3-6. Se ha establecido que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el deseo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 4-6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la acción de venta con la competitividad en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 5-6
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:57:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:57:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD 00613 M84
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725
identifier_str_mv TAD 00613 M84
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 112
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bf6056b0-4d42-483d-84a9-8b423a4c6489/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5bdee175-6e1f-462f-9b22-1921c3830cff/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdd44664-02ee-473c-b87b-cdcb0ed6270c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e8a7465f-823e-4ebc-8c8c-ade2d4decbc1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e0e27375878e6dc6927c85853c0db68
2f2ed76832aac076bddcd932e2a784bb
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
57d6736f1e926e20f8d573c31bb00d70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145825618264064
spelling Rojas Matos, Juan CarlosMontalvo Cervantes, Pool ErickBeraun Soto, Katty DeysiSilvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando2018-12-12T13:57:06Z2018-12-12T13:57:06Z2018TAD 00613 M84https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - Año 2018. Objetivos específicos. OE1: Determinar cómo la atención a los clientes se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE2: Identificar como el interés o acercamiento previo al cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE3: Establecer como el deseo del cliente se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE4: Determinar Como la acción de venta se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Así mismo los suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 195 ejecutivos, trabajadores y clientes de tienda Curacao Huánuco 2- AÑO 2018, para los fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó en la tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, con período comprendido entre los meses de mayo a setiembre del presente año, , considerándose útil solucionar el problema a través de la mejora continua de la Gestión de Ventas y la Competitividad de Intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, poniendo en práctica el proceso de ventas; teniendo como conclusiones lo siguiente: Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el proceso de ventas y la competitividad de los intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. conforme se muestra en El Cuadro Nº 1 -6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la atención a los clientes con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se muestra en El Cuadro Nº 2 -6. Se ha identificado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el interés o acercamiento previo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 3-6. Se ha establecido que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el deseo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 4-6. Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la acción de venta con la competitividad en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 5-6Tesisapplication/pdf112spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALGestión de ventasIntangiblesCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00613 M84.pdf.jpgTAD 00613 M84.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16135https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bf6056b0-4d42-483d-84a9-8b423a4c6489/download6e0e27375878e6dc6927c85853c0db68MD58ORIGINALTAD 00613 M84.pdfTAD 00613 M84.pdfapplication/pdf1530709https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5bdee175-6e1f-462f-9b22-1921c3830cff/download2f2ed76832aac076bddcd932e2a784bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdd44664-02ee-473c-b87b-cdcb0ed6270c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00613 M84.pdf.txtTAD 00613 M84.pdf.txtExtracted texttext/plain101466https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e8a7465f-823e-4ebc-8c8c-ade2d4decbc1/download57d6736f1e926e20f8d573c31bb00d70MD5720.500.13080/3725oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/37252024-10-22 10:57:54.716http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).