El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
Descripción del Articulo
Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de calidad administrativa Satisfacción del ususario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_241b7806dd95b2bd6705ace1ac9b78c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2021 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| title |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| spellingShingle |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 Fructus Rosales, Elizabeth Servicio de calidad administrativa Satisfacción del ususario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| title_full |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| title_fullStr |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| title_full_unstemmed |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| title_sort |
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013 |
| author |
Fructus Rosales, Elizabeth |
| author_facet |
Fructus Rosales, Elizabeth Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Céspedes Revelo, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fructus Rosales, Elizabeth Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de calidad administrativa Satisfacción del ususario |
| topic |
Servicio de calidad administrativa Satisfacción del ususario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T22:47:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T22:47:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD_Fructus_Rosales_Elizabeth |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021 |
| identifier_str_mv |
TAD_Fructus_Rosales_Elizabeth |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/695a6e5c-4ad9-4a94-bbfe-73bda93ab6db/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/97ceda64-d3a9-4e18-8fd6-2109dd4c7f79/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc750c7c-a2e4-4d39-84b9-f16201a28db2/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/05aee5b7-3b0c-413d-b4bc-6810e2bd9525/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
019b77976bcd4e46a9e1cb5c8827e86a 087169f4faf5e5123f2cdba7542bfa0b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 1e2534ff6cf351050264b1377d0f0118 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1824682413563838464 |
| spelling |
Céspedes Revelo, RogerFructus Rosales, ElizabethMallqui Vásquez, Estrella Mercedes2017-12-06T22:47:19Z2017-12-06T22:47:19Z2015TAD_Fructus_Rosales_Elizabethhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2021Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALServicio de calidad administrativaSatisfacción del ususariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.jpgTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17100https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/695a6e5c-4ad9-4a94-bbfe-73bda93ab6db/download019b77976bcd4e46a9e1cb5c8827e86aMD58ORIGINALTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdfTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdfTexto completoapplication/pdf1723848https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/97ceda64-d3a9-4e18-8fd6-2109dd4c7f79/download087169f4faf5e5123f2cdba7542bfa0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc750c7c-a2e4-4d39-84b9-f16201a28db2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.txtTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain101944https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/05aee5b7-3b0c-413d-b4bc-6810e2bd9525/download1e2534ff6cf351050264b1377d0f0118MD5720.500.13080/2021oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/20212025-02-07 11:54:24.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).