El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fructus Rosales, Elizabeth, Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de calidad administrativa
Satisfacción del ususario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_241b7806dd95b2bd6705ace1ac9b78c1
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2021
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
title El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
spellingShingle El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
Fructus Rosales, Elizabeth
Servicio de calidad administrativa
Satisfacción del ususario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
title_full El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
title_fullStr El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
title_full_unstemmed El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
title_sort El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
author Fructus Rosales, Elizabeth
author_facet Fructus Rosales, Elizabeth
Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes
author_role author
author2 Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Céspedes Revelo, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Fructus Rosales, Elizabeth
Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad administrativa
Satisfacción del ususario
topic Servicio de calidad administrativa
Satisfacción del ususario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T22:47:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T22:47:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD_Fructus_Rosales_Elizabeth
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021
identifier_str_mv TAD_Fructus_Rosales_Elizabeth
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/695a6e5c-4ad9-4a94-bbfe-73bda93ab6db/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/97ceda64-d3a9-4e18-8fd6-2109dd4c7f79/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc750c7c-a2e4-4d39-84b9-f16201a28db2/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/05aee5b7-3b0c-413d-b4bc-6810e2bd9525/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 019b77976bcd4e46a9e1cb5c8827e86a
087169f4faf5e5123f2cdba7542bfa0b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
1e2534ff6cf351050264b1377d0f0118
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682413563838464
spelling Céspedes Revelo, RogerFructus Rosales, ElizabethMallqui Vásquez, Estrella Mercedes2017-12-06T22:47:19Z2017-12-06T22:47:19Z2015TAD_Fructus_Rosales_Elizabethhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2021Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALServicio de calidad administrativaSatisfacción del ususariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.jpgTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17100https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/695a6e5c-4ad9-4a94-bbfe-73bda93ab6db/download019b77976bcd4e46a9e1cb5c8827e86aMD58ORIGINALTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdfTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdfTexto completoapplication/pdf1723848https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/97ceda64-d3a9-4e18-8fd6-2109dd4c7f79/download087169f4faf5e5123f2cdba7542bfa0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc750c7c-a2e4-4d39-84b9-f16201a28db2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.txtTAD_Fructus_Rosales_Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain101944https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/05aee5b7-3b0c-413d-b4bc-6810e2bd9525/download1e2534ff6cf351050264b1377d0f0118MD5720.500.13080/2021oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/20212025-02-07 11:54:24.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).