El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fructus Rosales, Elizabeth, Mallqui Vásquez, Estrella Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de calidad administrativa
Satisfacción del ususario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. METODOLOGÍA: Para el desarrollo de esta tesis se utilizó el diseño descriptivo/correlacional porque se describe y explica las dos variables, el servicio de calidad administrativa como variable independiente y la satisfacción del usuario como la variable dependiente. La muestra es de 72 sujetos que están conformados por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta para recolectar la información a través de un cuestionario. RESULTADOS: de la muestra global encuestada el 40,28% de los encuestados manifestaron que la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular, del mismo modo que el 38,89% calificó como malo, por otro lado el 8,33% como bueno, el enunciado excelente alcanzo un porcentaje de 6,94%, por último el 5,56% califico como pésimo. CONCLUSION: los usuarios manifestaron en mayor porcentaje a que la atención en la Municipalidad Distrital de Amarilis es regular lo cual indica que no están insatisfechos, ni satisfechos con la atención que le brindaron los trabajadores.
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