Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas variables influyen de manera positiva y en cuál se evidencian oportunidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrospi Zevallos, Lincol Nilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_20dda86cf094675061e1b10379c5a791
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8745
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
title Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
Berrospi Zevallos, Lincol Nilton
Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
author Berrospi Zevallos, Lincol Nilton
author_facet Berrospi Zevallos, Lincol Nilton
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villavicencio Cabrera, Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrospi Zevallos, Lincol Nilton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas variables influyen de manera positiva y en cuál se evidencian oportunidades de mejora. Para el desarrollo de la investigación , se emplearon diversos instrumentos estadísticos y metodologías para la recolección de datos, uno de esos métodos utilizados fue el enfoque SERVQUAL que mide especificamente variable calidad de servicio, y un cuestionario estructurado para la variable satisfacción de los clientes, los encuestados fueron los clientes de la empresa DEX MINALI S.A.C.", cuya muestra para la investigación fue un total de 238 bodegas; y otras fuentes como la revisión de tesis, informes y bibliografías relacionas al estudio. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe relación de influencia significativa entre las variables mencionadas con un coeficiente de correlación de 58% y se encuentra dentro de una valoración moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T14:41:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T14:41:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/8745
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/8745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TII00247B46;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc29f3d7-a953-4512-96b4-948aae6ad0bc/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d27f8ff8-2fed-43f3-bac1-2074ae530222/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e780083-9cbb-4b95-b6f9-167ffe303dbe/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b50b628-9f91-4f57-9714-b7da3533028e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
700563160c4ece9ca23f49c8325b8e9d
c52327060955694e24c4fa5d18f2ddf9
19fdca6b87981dae40019cd6b4fb678d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145791802736640
spelling Villavicencio Cabrera, MarcoBerrospi Zevallos, Lincol Nilton2023-09-12T14:41:39Z2023-09-12T14:41:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/8745La investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas variables influyen de manera positiva y en cuál se evidencian oportunidades de mejora. Para el desarrollo de la investigación , se emplearon diversos instrumentos estadísticos y metodologías para la recolección de datos, uno de esos métodos utilizados fue el enfoque SERVQUAL que mide especificamente variable calidad de servicio, y un cuestionario estructurado para la variable satisfacción de los clientes, los encuestados fueron los clientes de la empresa DEX MINALI S.A.C.", cuya muestra para la investigación fue un total de 238 bodegas; y otras fuentes como la revisión de tesis, informes y bibliografías relacionas al estudio. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe relación de influencia significativa entre las variables mencionadas con un coeficiente de correlación de 58% y se encuentra dentro de una valoración moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETII00247B46;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22490808https://orcid.org/0000-0002-8879-942142278599722068Vargas Roncal, RosarioPastrana Diaz, NéridaRosas Echevarria, Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc29f3d7-a953-4512-96b4-948aae6ad0bc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTII00247B46.pdf.txtTII00247B46.pdf.txtExtracted texttext/plain101750https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d27f8ff8-2fed-43f3-bac1-2074ae530222/download700563160c4ece9ca23f49c8325b8e9dMD56THUMBNAILTII00247B46.pdf.jpgTII00247B46.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20842https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e780083-9cbb-4b95-b6f9-167ffe303dbe/downloadc52327060955694e24c4fa5d18f2ddf9MD57ORIGINALTII00247B46.pdfTII00247B46.pdfTesisapplication/pdf5898912https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8b50b628-9f91-4f57-9714-b7da3533028e/download19fdca6b87981dae40019cd6b4fb678dMD5520.500.13080/8745oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/87452024-10-22 10:25:57.649https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).