Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Zevallos, Yandher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones
Usuarios
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
id UNHE_2063f87cf4c634f139f84e0a4c84fa88
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10230
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
title Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
spellingShingle Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
Tarazona Zevallos, Yandher
Organizaciones
Usuarios
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
title_short Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
title_full Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
title_fullStr Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
title_sort Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
author Tarazona Zevallos, Yandher
author_facet Tarazona Zevallos, Yandher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mancilla Chamorro, Ivan Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Zevallos, Yandher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Organizaciones
Usuarios
Gestión
topic Organizaciones
Usuarios
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
description El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empresa, así como la eficacia de la gestión gerencial en satisfacer sus necesidades y expectativas. Los resultados revelaron la importancia de una gestión gerencial eficiente y orientada al cliente para garantizar altos niveles de satisfacción entre los usuarios. Se identificaron áreas de mejora en la gestión gerencial que podrían traducirse en una mayor satisfacción de los usuarios y en una mejor reputación de la empresa en el mercado. Este estudio proporciona información valiosa para la EPS SEDA Huánuco S.A. y otras organizaciones similares que buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios a través de una gestión gerencial efectiva y centrada en el cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T16:25:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T16:25:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_72879301_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eecf7396-cf49-4ef1-b597-31745921cf0b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/65368d52-ff5b-40e4-b508-a33b34b7551d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba743ef2-772d-4169-b069-2c08f8424288/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/589ecbb4-b2b3-4423-a275-cff1d8fdc2d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c5bb554dc47f6f33761bf5b4d3729a9
257645886dfb58bfac2434e3aad66cb4
d414f3c78d5d355d273157008a3e2d75
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145835092148224
spelling Mancilla Chamorro, Ivan TeodoroTarazona Zevallos, Yandher2024-07-09T16:25:04Z2024-07-09T16:25:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empresa, así como la eficacia de la gestión gerencial en satisfacer sus necesidades y expectativas. Los resultados revelaron la importancia de una gestión gerencial eficiente y orientada al cliente para garantizar altos niveles de satisfacción entre los usuarios. Se identificaron áreas de mejora en la gestión gerencial que podrían traducirse en una mayor satisfacción de los usuarios y en una mejor reputación de la empresa en el mercado. Este estudio proporciona información valiosa para la EPS SEDA Huánuco S.A. y otras organizaciones similares que buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios a través de una gestión gerencial efectiva y centrada en el cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72879301_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/OrganizacionesUsuariosGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería42330645https://orcid.org/0000-0002-0615-923772879301014257Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioBambaren Mata, Luis AlbertoBravo Taboada, Yossary Darillhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_72879301_T.pdfT023_72879301_T.pdfTesisapplication/pdf1689704https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eecf7396-cf49-4ef1-b597-31745921cf0b/download6c5bb554dc47f6f33761bf5b4d3729a9MD53TEXTT023_72879301_T.pdf.txtT023_72879301_T.pdf.txtExtracted texttext/plain85272https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/65368d52-ff5b-40e4-b508-a33b34b7551d/download257645886dfb58bfac2434e3aad66cb4MD56THUMBNAILT023_72879301_T.pdf.jpgT023_72879301_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17932https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba743ef2-772d-4169-b069-2c08f8424288/downloadd414f3c78d5d355d273157008a3e2d75MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/589ecbb4-b2b3-4423-a275-cff1d8fdc2d4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/10230oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/102302024-10-22 11:06:40.687https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).