Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organizaciones Usuarios Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
id |
UNHE_2063f87cf4c634f139f84e0a4c84fa88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10230 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
title |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
spellingShingle |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 Tarazona Zevallos, Yandher Organizaciones Usuarios Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
title_short |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
title_full |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
title_fullStr |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
title_sort |
Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022 |
author |
Tarazona Zevallos, Yandher |
author_facet |
Tarazona Zevallos, Yandher |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mancilla Chamorro, Ivan Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Zevallos, Yandher |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Organizaciones Usuarios Gestión |
topic |
Organizaciones Usuarios Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
description |
El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empresa, así como la eficacia de la gestión gerencial en satisfacer sus necesidades y expectativas. Los resultados revelaron la importancia de una gestión gerencial eficiente y orientada al cliente para garantizar altos niveles de satisfacción entre los usuarios. Se identificaron áreas de mejora en la gestión gerencial que podrían traducirse en una mayor satisfacción de los usuarios y en una mejor reputación de la empresa en el mercado. Este estudio proporciona información valiosa para la EPS SEDA Huánuco S.A. y otras organizaciones similares que buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios a través de una gestión gerencial efectiva y centrada en el cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-09T16:25:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-09T16:25:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_72879301_T; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eecf7396-cf49-4ef1-b597-31745921cf0b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/65368d52-ff5b-40e4-b508-a33b34b7551d/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba743ef2-772d-4169-b069-2c08f8424288/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/589ecbb4-b2b3-4423-a275-cff1d8fdc2d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c5bb554dc47f6f33761bf5b4d3729a9 257645886dfb58bfac2434e3aad66cb4 d414f3c78d5d355d273157008a3e2d75 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145835092148224 |
spelling |
Mancilla Chamorro, Ivan TeodoroTarazona Zevallos, Yandher2024-07-09T16:25:04Z2024-07-09T16:25:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10230El presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empresa, así como la eficacia de la gestión gerencial en satisfacer sus necesidades y expectativas. Los resultados revelaron la importancia de una gestión gerencial eficiente y orientada al cliente para garantizar altos niveles de satisfacción entre los usuarios. Se identificaron áreas de mejora en la gestión gerencial que podrían traducirse en una mayor satisfacción de los usuarios y en una mejor reputación de la empresa en el mercado. Este estudio proporciona información valiosa para la EPS SEDA Huánuco S.A. y otras organizaciones similares que buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios a través de una gestión gerencial efectiva y centrada en el cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72879301_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/OrganizacionesUsuariosGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01Satisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería42330645https://orcid.org/0000-0002-0615-923772879301014257Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioBambaren Mata, Luis AlbertoBravo Taboada, Yossary Darillhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_72879301_T.pdfT023_72879301_T.pdfTesisapplication/pdf1689704https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eecf7396-cf49-4ef1-b597-31745921cf0b/download6c5bb554dc47f6f33761bf5b4d3729a9MD53TEXTT023_72879301_T.pdf.txtT023_72879301_T.pdf.txtExtracted texttext/plain85272https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/65368d52-ff5b-40e4-b508-a33b34b7551d/download257645886dfb58bfac2434e3aad66cb4MD56THUMBNAILT023_72879301_T.pdf.jpgT023_72879301_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17932https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ba743ef2-772d-4169-b069-2c08f8424288/downloadd414f3c78d5d355d273157008a3e2d75MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/589ecbb4-b2b3-4423-a275-cff1d8fdc2d4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/10230oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/102302024-10-22 11:06:40.687https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.887389 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).