El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco

Descripción del Articulo

El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Bravo, Sheylla Marlith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso laboral
Liderazgo gerencial
Calidad de atención
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
id UNHE_12d5efcd0de24e710219b5d74a1a19a3
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10363
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
title El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
spellingShingle El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
Nieves Bravo, Sheylla Marlith
Compromiso laboral
Liderazgo gerencial
Calidad de atención
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
title_short El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
title_full El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
title_fullStr El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
title_full_unstemmed El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
title_sort El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
author Nieves Bravo, Sheylla Marlith
author_facet Nieves Bravo, Sheylla Marlith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendieta Delgado, David Ermilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Nieves Bravo, Sheylla Marlith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compromiso laboral
Liderazgo gerencial
Calidad de atención
topic Compromiso laboral
Liderazgo gerencial
Calidad de atención
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
description El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, el problema general fue ¿En qué media el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023? Y la hipótesis fue el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023. La investigación en la parte metodológica se puede apreciar que es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, donde las variables no sufren cambio alguno, como nivel de investigación se tuvo explicativo, con una población que consto de trabajadores que laboran netamente en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la muestra consto de 82 personas que laboran en calidad de administrativos, se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumentó fue un cuestionario que se plasmó las preguntas o ítems de acuerdo a los indicadores de la presente investigación. Como conclusión del trabajo de investigación se llegó a determinar que el servicio administrativo no incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, esto por diferentes factores que se puede apreciar en el trabajo de estudio entre ellas teniendo que no existe un liderazgo gerencial que incentive o incentive a su personal a cargo a tener el comprimo laboral en sus funciones administrativas en la Municipalidad Provincial de Huánuco.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T14:53:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T14:53:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_42514918_M;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6a69d979-e500-43e1-9518-5ebe364f15e1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b11e5835-62ae-4324-b3f2-da84d8160a10/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/454f966d-08ca-4fc3-b3b7-d0bcb386dedb/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d9449049-469d-4c25-bf2d-d79742bfcefc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78070d7c88c71d5cbfd1849117e0cbc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6da4c044e21717d9fb4927858d87cf05
fcb7e7ff857b37cc9b88631bb68d5d8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145734136299520
spelling Mendieta Delgado, David ErmilioNieves Bravo, Sheylla Marlith2024-08-12T14:53:37Z2024-08-12T14:53:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, el problema general fue ¿En qué media el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023? Y la hipótesis fue el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023. La investigación en la parte metodológica se puede apreciar que es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, donde las variables no sufren cambio alguno, como nivel de investigación se tuvo explicativo, con una población que consto de trabajadores que laboran netamente en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la muestra consto de 82 personas que laboran en calidad de administrativos, se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumentó fue un cuestionario que se plasmó las preguntas o ítems de acuerdo a los indicadores de la presente investigación. Como conclusión del trabajo de investigación se llegó a determinar que el servicio administrativo no incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, esto por diferentes factores que se puede apreciar en el trabajo de estudio entre ellas teniendo que no existe un liderazgo gerencial que incentive o incentive a su personal a cargo a tener el comprimo laboral en sus funciones administrativas en la Municipalidad Provincial de Huánuco.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_42514918_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Compromiso laboralLiderazgo gerencialCalidad de atenciónhttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22508145https://orcid.org/0000-0002-5941-560142514918417387Salinas Ordoñez, Lester FroilanCornejo y Maldonado, Antonio SalustioGomez Valle, Jhon Eliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_42514918_M.pdfT023_42514918_M.pdfTesisapplication/pdf2208828https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6a69d979-e500-43e1-9518-5ebe364f15e1/download78070d7c88c71d5cbfd1849117e0cbc0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b11e5835-62ae-4324-b3f2-da84d8160a10/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_42514918_M.pdf.txtT023_42514918_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101457https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/454f966d-08ca-4fc3-b3b7-d0bcb386dedb/download6da4c044e21717d9fb4927858d87cf05MD57THUMBNAILT023_42514918_M.pdf.jpgT023_42514918_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17953https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d9449049-469d-4c25-bf2d-d79742bfcefc/downloadfcb7e7ff857b37cc9b88631bb68d5d8dMD5820.500.13080/10363oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/103632024-10-22 09:35:59.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.785593
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).