El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco
Descripción del Articulo
El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10363 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso laboral Liderazgo gerencial Calidad de atención https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
id |
UNHE_12d5efcd0de24e710219b5d74a1a19a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10363 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
title |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
spellingShingle |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco Nieves Bravo, Sheylla Marlith Compromiso laboral Liderazgo gerencial Calidad de atención https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
title_short |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
title_full |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
title_fullStr |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
title_full_unstemmed |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
title_sort |
El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco |
author |
Nieves Bravo, Sheylla Marlith |
author_facet |
Nieves Bravo, Sheylla Marlith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendieta Delgado, David Ermilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nieves Bravo, Sheylla Marlith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso laboral Liderazgo gerencial Calidad de atención |
topic |
Compromiso laboral Liderazgo gerencial Calidad de atención https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
description |
El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, el problema general fue ¿En qué media el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023? Y la hipótesis fue el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023. La investigación en la parte metodológica se puede apreciar que es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, donde las variables no sufren cambio alguno, como nivel de investigación se tuvo explicativo, con una población que consto de trabajadores que laboran netamente en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la muestra consto de 82 personas que laboran en calidad de administrativos, se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumentó fue un cuestionario que se plasmó las preguntas o ítems de acuerdo a los indicadores de la presente investigación. Como conclusión del trabajo de investigación se llegó a determinar que el servicio administrativo no incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, esto por diferentes factores que se puede apreciar en el trabajo de estudio entre ellas teniendo que no existe un liderazgo gerencial que incentive o incentive a su personal a cargo a tener el comprimo laboral en sus funciones administrativas en la Municipalidad Provincial de Huánuco. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-12T14:53:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-12T14:53:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_42514918_M; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6a69d979-e500-43e1-9518-5ebe364f15e1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b11e5835-62ae-4324-b3f2-da84d8160a10/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/454f966d-08ca-4fc3-b3b7-d0bcb386dedb/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d9449049-469d-4c25-bf2d-d79742bfcefc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78070d7c88c71d5cbfd1849117e0cbc0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6da4c044e21717d9fb4927858d87cf05 fcb7e7ff857b37cc9b88631bb68d5d8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145734136299520 |
spelling |
Mendieta Delgado, David ErmilioNieves Bravo, Sheylla Marlith2024-08-12T14:53:37Z2024-08-12T14:53:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10363El trabajo de estudio de investigación realizado tiene como título “el servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco”. El objetivo que se presenta es determinar si el servicio administrativo incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, el problema general fue ¿En qué media el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023? Y la hipótesis fue el servicio administrativo incide en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023. La investigación en la parte metodológica se puede apreciar que es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, donde las variables no sufren cambio alguno, como nivel de investigación se tuvo explicativo, con una población que consto de trabajadores que laboran netamente en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la muestra consto de 82 personas que laboran en calidad de administrativos, se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumentó fue un cuestionario que se plasmó las preguntas o ítems de acuerdo a los indicadores de la presente investigación. Como conclusión del trabajo de investigación se llegó a determinar que el servicio administrativo no incide en la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2023, esto por diferentes factores que se puede apreciar en el trabajo de estudio entre ellas teniendo que no existe un liderazgo gerencial que incentive o incentive a su personal a cargo a tener el comprimo laboral en sus funciones administrativas en la Municipalidad Provincial de Huánuco.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_42514918_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Compromiso laboralLiderazgo gerencialCalidad de atenciónhttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784El servicio administrativo y la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22508145https://orcid.org/0000-0002-5941-560142514918417387Salinas Ordoñez, Lester FroilanCornejo y Maldonado, Antonio SalustioGomez Valle, Jhon Eliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_42514918_M.pdfT023_42514918_M.pdfTesisapplication/pdf2208828https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6a69d979-e500-43e1-9518-5ebe364f15e1/download78070d7c88c71d5cbfd1849117e0cbc0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b11e5835-62ae-4324-b3f2-da84d8160a10/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_42514918_M.pdf.txtT023_42514918_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101457https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/454f966d-08ca-4fc3-b3b7-d0bcb386dedb/download6da4c044e21717d9fb4927858d87cf05MD57THUMBNAILT023_42514918_M.pdf.jpgT023_42514918_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17953https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d9449049-469d-4c25-bf2d-d79742bfcefc/downloadfcb7e7ff857b37cc9b88631bb68d5d8dMD5820.500.13080/10363oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/103632024-10-22 09:35:59.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.785593 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).