La calidad del servicio administrativo y la influencia en la satisfacción de atención a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huánuco 2021

Descripción del Articulo

A continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo como objetivo. Determinar cómo la Calidad de Servicio administrativo influye en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Anaya, Clinton Frans
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad
Servicio
Controversia
https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784
Descripción
Sumario:A continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo como objetivo. Determinar cómo la Calidad de Servicio administrativo influye en la satisfacción de atención a los docentes de la UGEL-HUÁNUCO 2021. En su metodología se definió como de tipo explicativo, nivel aplicado. Manejando una población 3905. Estableció una muestra probabilística 350, cuyos datos fueron recogidos mediante un cuestionario basado en Likert, validado por jueces expertos y estadísticos de confiabilidad. Entre los resultados se indica que concerniente a la fiabilidad en la calidad del servicio administrativo de los docentes de la UGEL, del total de docentes en estudio [100.0% (350)], se aprecia que la mayoría refiere que brindan una calidad de nivel regular [73.7% (258)], un 17.4% (61) consideran que es bueno y solo un 8.9% (31) lo califican como deficiente. en tanto a la calidad del servicio administrativo de los docentes de la UGEL, del total de docentes en estudio [100.0% (350)], se aprecia que en mayor cantidad refiere que brindan una calidad de nivel regular [66.9% (234)], un 17.1% (60) lo considera como deficiente y solo un 16.0% (56) lo catalogan como bueno. Entre las conclusiones se menciona, que sobre la influencia de la calidad de servicio administrativo en la atención de los docentes más de la mitad se encuentran poco satisfecho y a su vez perciben una calidad de servicio de nivel regular [58.6% (205)], un 12.0% 42) se encuentran satisfechos y consideran que la capacidad de respuesta es buena.
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