Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014

Descripción del Articulo

Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud sapallanga 2014 se realizó la investigación descriptiva ,no experimental ,donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mellado Vicente, Ruth Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Gestantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id UNHE_11b773a895af92fd435b4f85a8ed106e
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3747
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
title Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
spellingShingle Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
Mellado Vicente, Ruth Eliana
Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Gestantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
title_full Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
title_fullStr Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
title_sort Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
author Mellado Vicente, Ruth Eliana
author_facet Mellado Vicente, Ruth Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cajas Bravo, Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Mellado Vicente, Ruth Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Gestantes
topic Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Gestantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud sapallanga 2014 se realizó la investigación descriptiva ,no experimental ,donde se obtuvo una población de 100 gestantes que reunían las condiciones de inclusión, la muestra proviene del muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica de recolección de datos fue la entrevista y el instrumento la encuesta. Para el análisis de las variables se utilizó el paquete SPSS para Windows 11. Resultados: La satisfacción de las gestantes estaba en relación a la Calidad de Atención: Atención del personal con una calificación de 25% buena ,58%regular, 17% malo y en cuanto al trato del personal 59% bueno, 30 % regular ,11% malo y en tres dimensiones Infraestructura 45% amplios, 55% reducidos, Instalación, equipamiento 71 % bueno y 29% malo, Tiempo de espera para la consulta 44 % poco tiempo y 56% mucho tiempo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-17T14:33:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-17T14:33:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PAGS Mellado Vicente Ruth Eliana
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3747
identifier_str_mv PAGS Mellado Vicente Ruth Eliana
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 69
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/adaa6ffb-a454-42c9-a1be-a11e008776bf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/079c3472-71af-45f2-9f8f-82e9bdb61e05/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01476118-ea9d-44ec-b546-f75cd791607d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4cc9b602-efae-4109-aa3f-c5ba6026c651/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6337efa6aedd4647164774f3b7d4011b
949bece846a30120fb75c61d7f1112bb
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
dcd8c2d2accf735d8dfed7f917e1a1b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145897912336384
spelling Cajas Bravo, VerónicaMellado Vicente, Ruth Eliana2018-12-17T14:33:24Z2018-12-17T14:33:24Z2015PAGS Mellado Vicente Ruth Elianahttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3747Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud sapallanga 2014 se realizó la investigación descriptiva ,no experimental ,donde se obtuvo una población de 100 gestantes que reunían las condiciones de inclusión, la muestra proviene del muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica de recolección de datos fue la entrevista y el instrumento la encuesta. Para el análisis de las variables se utilizó el paquete SPSS para Windows 11. Resultados: La satisfacción de las gestantes estaba en relación a la Calidad de Atención: Atención del personal con una calificación de 25% buena ,58%regular, 17% malo y en cuanto al trato del personal 59% bueno, 30 % regular ,11% malo y en tres dimensiones Infraestructura 45% amplios, 55% reducidos, Instalación, equipamiento 71 % bueno y 29% malo, Tiempo de espera para la consulta 44 % poco tiempo y 56% mucho tiempo.Tesispdf69spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSatisfacción del usuarioCalidad de atenciónGestanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud419137https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdf.jpgPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15775https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/adaa6ffb-a454-42c9-a1be-a11e008776bf/download6337efa6aedd4647164774f3b7d4011bMD58ORIGINALPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdfPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdfapplication/pdf770289https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/079c3472-71af-45f2-9f8f-82e9bdb61e05/download949bece846a30120fb75c61d7f1112bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/01476118-ea9d-44ec-b546-f75cd791607d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdf.txtPAGS Mellado Vicente Ruth Eliana.pdf.txtExtracted texttext/plain82417https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4cc9b602-efae-4109-aa3f-c5ba6026c651/downloaddcd8c2d2accf735d8dfed7f917e1a1b1MD5720.500.13080/3747oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/37472024-10-22 12:01:49.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).