La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado como Problema general: ¿De qué manera la Gestión Horizontal se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión horizontal Calidad de servicio Servicios públicos y básicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_0ba45f778ad0623c2fabf34c7f5b9864 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3720 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
title |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
spellingShingle |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 Chujutalli Cotrina, Brian Euler Gestión horizontal Calidad de servicio Servicios públicos y básicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
title_full |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
title_fullStr |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
title_sort |
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017 |
author |
Chujutalli Cotrina, Brian Euler |
author_facet |
Chujutalli Cotrina, Brian Euler Palacios Chang, Mayra Katheryn |
author_role |
author |
author2 |
Palacios Chang, Mayra Katheryn |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Zevallos, David Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chujutalli Cotrina, Brian Euler Palacios Chang, Mayra Katheryn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión horizontal Calidad de servicio Servicios públicos y básicos |
topic |
Gestión horizontal Calidad de servicio Servicios públicos y básicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado como Problema general: ¿De qué manera la Gestión Horizontal se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017? Como Objetivo general: Establecer de qué manera la Gestión Horizontal se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017. La hipótesis de trabajo: La Gestión Horizontal se relaciona significativamente con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017. El diseño metodológico de la presente investigación es de correlación. Se utilizó el muestreo no probabilístico caracterizado por ser muestra poblacional. Para determinar la muestra del trabajo de investigación se consideró la siguiente formula: N = n; siendo n = 172 sujetos de investigación. Para la recolección de datos se utilizó las siguientes técnicas e instrumentos: Encuesta. Se aplicó esta técnica caracterizando las variables respectivamente. Los Métodos. Los métodos que se utilizaron en el presente trabajo de investigación son el método inductivo y deductivo. Se obtuvo los siguientes resultados: La presente investigación ha obtenido los principales resultados: Los funcionarios, servidores y usuarios de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca evalúan La Gestión Horizontal mediante la siguiente escala valorativa: 55% de la población encuestada la califica en situación regular, 20% como mala, 13% como pésima, 10% como buena y 2% estima como excelente. Lo que se estima que este indicador está en una escala Inferior a Regular, representa nivel significativo de calificación negativa. En cuanto al Nivel de Calidad de Servicios mediante la siguiente escala valorativa: 56% de la población encuestada la califica en situación regular, 20% como mala, 13% como pésima, 10% como buena y 1% estima como excelente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T13:34:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T13:34:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD 00608 Ch576 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3720 |
identifier_str_mv |
TAD 00608 Ch576 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3720 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
78 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5babeeda-c96e-49ba-b715-7241e06c440d/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/20978828-052f-4966-9ed3-edf25a68ab40/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7957eb89-f737-4010-88c9-c30dd9893970/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c13e7471-bc2b-41e4-b193-531dfc80cad1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5e7bddbdc4bfd9ba7fb38f7f03cd384 d5762260080fde01d6b345c887ad92c3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3e3a685b884c01b1aa8a0bcab8ea7b99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145732768956416 |
spelling |
Martel Zevallos, David JulioChujutalli Cotrina, Brian EulerPalacios Chang, Mayra Katheryn2018-12-12T13:34:12Z2018-12-12T13:34:12Z2018TAD 00608 Ch576https://hdl.handle.net/20.500.13080/3720La investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado como Problema general: ¿De qué manera la Gestión Horizontal se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017? Como Objetivo general: Establecer de qué manera la Gestión Horizontal se relaciona con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017. La hipótesis de trabajo: La Gestión Horizontal se relaciona significativamente con la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017. El diseño metodológico de la presente investigación es de correlación. Se utilizó el muestreo no probabilístico caracterizado por ser muestra poblacional. Para determinar la muestra del trabajo de investigación se consideró la siguiente formula: N = n; siendo n = 172 sujetos de investigación. Para la recolección de datos se utilizó las siguientes técnicas e instrumentos: Encuesta. Se aplicó esta técnica caracterizando las variables respectivamente. Los Métodos. Los métodos que se utilizaron en el presente trabajo de investigación son el método inductivo y deductivo. Se obtuvo los siguientes resultados: La presente investigación ha obtenido los principales resultados: Los funcionarios, servidores y usuarios de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca evalúan La Gestión Horizontal mediante la siguiente escala valorativa: 55% de la población encuestada la califica en situación regular, 20% como mala, 13% como pésima, 10% como buena y 2% estima como excelente. Lo que se estima que este indicador está en una escala Inferior a Regular, representa nivel significativo de calificación negativa. En cuanto al Nivel de Calidad de Servicios mediante la siguiente escala valorativa: 56% de la población encuestada la califica en situación regular, 20% como mala, 13% como pésima, 10% como buena y 1% estima como excelente.Tesisapplication/pdf78spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALGestión horizontalCalidad de servicioServicios públicos y básicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00608 Ch576.pdf.jpgTAD 00608 Ch576.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17063https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5babeeda-c96e-49ba-b715-7241e06c440d/downloada5e7bddbdc4bfd9ba7fb38f7f03cd384MD510ORIGINALTAD 00608 Ch576.pdfTAD 00608 Ch576.pdfapplication/pdf803501https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/20978828-052f-4966-9ed3-edf25a68ab40/downloadd5762260080fde01d6b345c887ad92c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7957eb89-f737-4010-88c9-c30dd9893970/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00608 Ch576.pdf.txtTAD 00608 Ch576.pdf.txtExtracted texttext/plain92063https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c13e7471-bc2b-41e4-b193-531dfc80cad1/download3e3a685b884c01b1aa8a0bcab8ea7b99MD5920.500.13080/3720oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/37202024-10-22 09:35:21.331http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).