Gestión administrativa y calidad de servicio educativo de la Institución María Ulises Dávila Pinedo del distrito de Morales - San Martin 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Gestión administrativa y calidad de servicio educativo de la Institución María Ulises Dávila Pinedo del distrito de Morales -San Martin 2017, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio Educativo de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2776 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administrativa Calidad de los servicios Educativos Gestión educativa |
| Sumario: | En la investigación titulada Gestión administrativa y calidad de servicio educativo de la Institución María Ulises Dávila Pinedo del distrito de Morales -San Martin 2017, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio Educativo de la Institución Educativa Pública María Ulises Dávila Pinedo del distrito de Morales.- 2017?, con el objetivo de determinar de qué manera la gestión Administrativa influye en la calidad de los servicios educativos, que brinda la Institución Educativa Pública María Ulises Dávila del nivel secundario del distrito de Morales.- 2017, dando como la hipótesis la buena Gestión Administrativa influye significativamente en la calidad de los servicios Educativos en la Institución Pública María Ulises Dávila del distrito de Morales.- 2017, Independientes (X) X.= Gestión Administrativa, dependientes (Y) Y =Calidad de los servicios Educativos, teniendo como metodología en la presente investigación es el enfoque Cuantitativo:” (que representa, como dijimos, un conjunto de procesos) es secuencial y probatorio. Cada etapa precede a la siguiente y no podemos “brincar” o eludir pasos. El orden es riguroso, aunque desde luego, podemos redefinir alguna fase, concluyendo que efectivamente existe una relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio educativo de la institución educativa María Ulises Dávila pinedo del distrito de Morales-San Martin 2017. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer la gestión administrativa y la calidad de servicio educativo de la institución educativa María Ulises Dávila pinedo del distrito de Morales-San Martin 2017. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).