Estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización y la formación profesional productiva en los estudiantes del 8vo. ciclo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía, en la Universidad Nacional del Callao, 2019

Descripción del Articulo

La tesis Estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización y la formación profesional productiva en los estudiantes del 8vo. Ciclo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía en la Universidad Nacional del Callao, 2019. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Quispe, Willian Richard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5429
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización
Formación profesional productiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis Estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización y la formación profesional productiva en los estudiantes del 8vo. Ciclo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía en la Universidad Nacional del Callao, 2019. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, se contó con la participación de 60 estudiantes del 8vo. Ciclo de la facultad de Ingeniería Mecánica y Energía, de la Universidad Nacional de Callo, 2019; La muestra no probabilística. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (Estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización y la formación profesional productiva). Se halló que señalan que las estrategias de aprendizaje en refrigeración y climatización son regulares, y señalan que formación profesional productiva es regular. Lo que concluye que existe relación directa y significativa entre la Estrategia de Aprendizaje en Refrigeración y Climatización y la Formación Profesional Productiva en los estudiantes del 8vo. Ciclo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía en la Universidad Nacional del Callao, 2019. Con Rho de Spearman = 0,722, siendo correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).