La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5973 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expedición académica, Aprendizaje significativo observación. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNEI_e63f7fe14874a2910afd8f290a2b3fba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5973 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| spellingShingle |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Ruiz Alba, Enrique Manuel Expedición académica, Expedición académica, Aprendizaje significativo observación. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_full |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_fullStr |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_full_unstemmed |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_sort |
La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| author |
Ruiz Alba, Enrique Manuel |
| author_facet |
Ruiz Alba, Enrique Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quillama Virto, Gil Gumercindo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Alba, Enrique Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Expedición académica, Expedición académica, Aprendizaje significativo observación. |
| topic |
Expedición académica, Expedición académica, Aprendizaje significativo observación. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesista logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como instrumentos pruebas cognitivas y fichas de observación validadas con el KR-20 de SPSS y el Alfa de Cronbach, además de la opinión de expertos respectivamente, aplicados a los estudiantes antes mencionados. Los datos fueron analizados mediante la Estadística inferencial de la mediana para cada caso. La investigación tuvo como muestra a 30 estudiantes del Programa de Formación Profesional Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, elegidos y determinados por criterio de la tesista. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T08:52:25Z 2024-11-06T22:29:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T08:52:25Z 2024-11-06T22:29:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973 |
| identifier_str_mv |
Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa39f694-cb32-492a-ad20-af168c24f5f0/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ea3319c-0021-4b92-b4cb-04a715c254f6/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/81691488-f35f-42bf-ae95-89496eda15e6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3266e17d3b66417719711e4740a3f0d 61c2abd2944349cccabc31f1a30cb0f4 7801c44fe2a2c07248b479fe30098855 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704323835199488 |
| spelling |
PublicationQuillama Virto, Gil GumercindoRuiz Alba, Enrique Manuel2022-01-28T08:52:25Z2024-11-06T22:29:39Z2022-01-28T08:52:25Z2024-11-06T22:29:39Z2021-11-24Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesista logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como instrumentos pruebas cognitivas y fichas de observación validadas con el KR-20 de SPSS y el Alfa de Cronbach, además de la opinión de expertos respectivamente, aplicados a los estudiantes antes mencionados. Los datos fueron analizados mediante la Estadística inferencial de la mediana para cada caso. La investigación tuvo como muestra a 30 estudiantes del Programa de Formación Profesional Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, elegidos y determinados por criterio de la tesista.The thesis, of quantitative characteristic, of expo facto type, deals with the relationship between the academic expedition and the recognition of learning in rock art Checta of the students Social Sciences - History of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle. The thesis student managed to fulfill the proposed objective and the verification of the hypothesis formulated, for which he used as cognitive instruments and observation sheets validated with the KR-20 of SPSS and Cronbach's Alpha, in addition to the opinion of experts respectively, applied to the aforementioned students. The data were analyzed using the median inferential statistics for each case. The research showed 30 students of the Social Sciences Professional Training Program - History of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle, chosen and determined by the criteria of the thesis student.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Expedición académica,Expedición académica,Aprendizaje significativoobservación.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria06000990https://orcid.org/0000-0001-7348-955409673099131067Reyes Blácido, IrmaCobos Ruiz, CesarGutierrez Narrea, Giovanna Soniahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdfapplication/pdf1699331https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa39f694-cb32-492a-ad20-af168c24f5f0/downloadd3266e17d3b66417719711e4740a3f0dMD51TEXTEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.txtEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ea3319c-0021-4b92-b4cb-04a715c254f6/download61c2abd2944349cccabc31f1a30cb0f4MD52THUMBNAILEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.jpgEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7793https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/81691488-f35f-42bf-ae95-89496eda15e6/download7801c44fe2a2c07248b479fe30098855MD5320.500.14039/5973oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/59732024-11-15 04:08:54.977http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).