La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Serna, Marisabel, Cordova Gordillo, Nadiezhda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2443
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La dislalia funcional
comprensión lectora
Teorías y paradigmas educativos
id UNEI_e0197fe16116df2e8393754605abca6b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2443
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSalcedo Carrasco, FranciscaBejarano Serna, MarisabelCordova Gordillo, Nadiezhda2019-02-20T19:44:45Z2024-11-15T21:13:09Z2019-02-20T19:44:45Z2024-11-15T21:13:09Z2018-01-202018Bejarano Serna, M.& Cordova Gordillo, N. (2018). La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 "Santisima Virgen del Perpetuo Socorro" - Villa el Salvador. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúTL EI-Nt B37 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Nº525 perteneciente a la Ugel Nº01.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa dislalia funcionalcomprensión lectoraTeorías y paradigmas educativosLa relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/2443oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24432024-11-19 10:38:42.439http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
title La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
spellingShingle La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
Bejarano Serna, Marisabel
La dislalia funcional
comprensión lectora
Teorías y paradigmas educativos
title_short La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
title_full La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
title_fullStr La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
title_full_unstemmed La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
title_sort La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
author Bejarano Serna, Marisabel
author_facet Bejarano Serna, Marisabel
Cordova Gordillo, Nadiezhda
author_role author
author2 Cordova Gordillo, Nadiezhda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salcedo Carrasco, Francisca
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Serna, Marisabel
Cordova Gordillo, Nadiezhda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La dislalia funcional
comprensión lectora
topic La dislalia funcional
comprensión lectora
Teorías y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías y paradigmas educativos
description La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Nº525 perteneciente a la Ugel Nº01.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:44:45Z
2024-11-15T21:13:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:44:45Z
2024-11-15T21:13:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bejarano Serna, M.& Cordova Gordillo, N. (2018). La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 "Santisima Virgen del Perpetuo Socorro" - Villa el Salvador. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL EI-Nt B37 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443
identifier_str_mv Bejarano Serna, M.& Cordova Gordillo, N. (2018). La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 "Santisima Virgen del Perpetuo Socorro" - Villa el Salvador. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
TL EI-Nt B37 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704459897372672
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).