La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particul...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6173 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_dd27bb810e47e61193ed066eeb6082dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6173 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| title |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| spellingShingle |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) Luna Rojo, Sabino Liberio Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| title_full |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| title_fullStr |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| title_full_unstemmed |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| title_sort |
La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) |
| author |
Luna Rojo, Sabino Liberio |
| author_facet |
Luna Rojo, Sabino Liberio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Rojo, Sabino Liberio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular. Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o exhibiciones apropiadas. Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información, legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como podría esperarse. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T08:37:05Z 2024-11-07T23:29:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T08:37:05Z 2024-11-07T23:29:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173 |
| identifier_str_mv |
Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b15a833e-6195-40a2-9eaa-b78f563e18ee/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/283fa0f2-107d-49af-88df-2c8e2a6ec20d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/592a5f44-51f1-414d-9a94-2ba6b340b6be/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52c481ee0f93087e5d313779c390a9e3 10741f477f4a3e3979e533736077bf00 2ef31c19b456641aa51238f2904ebfd9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704550129434624 |
| spelling |
PublicationLuna Rojo, Sabino Liberio2022-02-22T08:37:05Z2024-11-07T23:29:27Z2022-02-22T08:37:05Z2024-11-07T23:29:27Z2021-06-25Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular. Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o exhibiciones apropiadas. Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información, legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como podría esperarse.The objective of this research work was the improvement of skills requires conditions that empower students to learn by constantly doing it in valid circumstances, thinking about what they do, depending on the disposition of a subject or the achievement of a particular reason. This implies that head-on instruction, in view of the instructor's openness as the sole substantial methodology, is inadequate for the surrogate to obtain exhibits or appropriate exhibits. The equivalent occurs with the learning situation, if the classrooms have the chalk and the blackboard as solitary assets, what the surrogate does boils down to practices of settlement or, in the best of cases, to the decontextualized use of information, legitimate on all four dividers. of the study rooms, however, without external utility to the school. Time is one of the conditions that most impacts the improvement of capabilities, since the resolution of a problem or need requires the use of systems that require sufficient opportunity to achieve competent displays, in in any case, to find out how to be really meaningful and practical Be important happen outside the study hall, in real circumstances or as close to reality as could be expected.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Artistica-Música - Teatro-Artes PlásticasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación09444773161106Borja Meza, Ricardo BenignoBravo Ormea, Marta SaraEspinoza Navarro, Isaachttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdfapplication/pdf1195422https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b15a833e-6195-40a2-9eaa-b78f563e18ee/download52c481ee0f93087e5d313779c390a9e3MD51TEXTMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain101802https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/283fa0f2-107d-49af-88df-2c8e2a6ec20d/download10741f477f4a3e3979e533736077bf00MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7675https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/592a5f44-51f1-414d-9a94-2ba6b340b6be/download2ef31c19b456641aa51238f2904ebfd9MD5320.500.14039/6173oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/61732024-11-15 04:36:34.574http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).