La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Rojo, Sabino Liberio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6173
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_dd27bb810e47e61193ed066eeb6082dd
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6173
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
title La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
spellingShingle La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
Luna Rojo, Sabino Liberio
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
title_full La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
title_fullStr La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
title_full_unstemmed La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
title_sort La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
author Luna Rojo, Sabino Liberio
author_facet Luna Rojo, Sabino Liberio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Rojo, Sabino Liberio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular. Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o exhibiciones apropiadas. Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información, legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como podría esperarse.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T08:37:05Z
2024-11-07T23:29:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T08:37:05Z
2024-11-07T23:29:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173
identifier_str_mv Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b15a833e-6195-40a2-9eaa-b78f563e18ee/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/283fa0f2-107d-49af-88df-2c8e2a6ec20d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/592a5f44-51f1-414d-9a94-2ba6b340b6be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 52c481ee0f93087e5d313779c390a9e3
10741f477f4a3e3979e533736077bf00
2ef31c19b456641aa51238f2904ebfd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704550129434624
spelling PublicationLuna Rojo, Sabino Liberio2022-02-22T08:37:05Z2024-11-07T23:29:27Z2022-02-22T08:37:05Z2024-11-07T23:29:27Z2021-06-25Luna Rojo, S. L. (2021). La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria) (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular. Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o exhibiciones apropiadas. Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información, legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como podría esperarse.The objective of this research work was the improvement of skills requires conditions that empower students to learn by constantly doing it in valid circumstances, thinking about what they do, depending on the disposition of a subject or the achievement of a particular reason. This implies that head-on instruction, in view of the instructor's openness as the sole substantial methodology, is inadequate for the surrogate to obtain exhibits or appropriate exhibits. The equivalent occurs with the learning situation, if the classrooms have the chalk and the blackboard as solitary assets, what the surrogate does boils down to practices of settlement or, in the best of cases, to the decontextualized use of information, legitimate on all four dividers. of the study rooms, however, without external utility to the school. Time is one of the conditions that most impacts the improvement of capabilities, since the resolution of a problem or need requires the use of systems that require sufficient opportunity to achieve competent displays, in in any case, to find out how to be really meaningful and practical Be important happen outside the study hall, in real circumstances or as close to reality as could be expected.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Artistica-Música - Teatro-Artes PlásticasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación09444773161106Borja Meza, Ricardo BenignoBravo Ormea, Marta SaraEspinoza Navarro, Isaachttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdfapplication/pdf1195422https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b15a833e-6195-40a2-9eaa-b78f563e18ee/download52c481ee0f93087e5d313779c390a9e3MD51TEXTMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain101802https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/283fa0f2-107d-49af-88df-2c8e2a6ec20d/download10741f477f4a3e3979e533736077bf00MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---LUNA-ROJO-SABINO-LIBERIO---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7675https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/592a5f44-51f1-414d-9a94-2ba6b340b6be/download2ef31c19b456641aa51238f2904ebfd9MD5320.500.14039/6173oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/61732024-11-15 04:36:34.574http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).