La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Rojo, Sabino Liberio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6173
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular. Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o exhibiciones apropiadas. Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información, legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como podría esperarse.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).