La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local 01 – San Juan de Miraflores

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal calcular el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la UGEL 01 de San Juan de Miraflores. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. Se utilizó como población de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Manrique, Yanet Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4286
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción de los usuarios
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