La evaluación institucional y la calidad de servicio educativo en las instituciones educativas del primer sector de Villa El Salvador UGEL 01 - 2018

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio se orientó a establecer la relación entre la evaluación institucional y la calidad de servicio educativo en las Instituciones Educativas del primer sector de Villa el Salvador UGEL 01 – 2018. La investigación se desarrolló en las líneas del enfoque cuantitativo, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponte Cordova, Santos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3416
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación institución
Calidad de servicio educativo
Calidad de servicio
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio se orientó a establecer la relación entre la evaluación institucional y la calidad de servicio educativo en las Instituciones Educativas del primer sector de Villa el Salvador UGEL 01 – 2018. La investigación se desarrolló en las líneas del enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación sustantiva o de base, implementando diseño descriptivo correlacional, con el método hipotético deductivo. Se trabajó con una muestra de docentes. La técnica utilizada para recabar la información respectiva fue la encuesta, apoyada en los instrumentos: cuestionario sobre evaluación institucional y cuestionario sobre calidad del servicio educativo. El diseño estadístico contempló estadísticas descriptivas e inferenciales. Las conclusiones a las que se arribó son las siguientes: Existe relación significativa entre la evaluación institucional, considerando todas sus dimensiones, y la calidad de servicio educativo en las Instituciones Educativas del primer sector de Villa el Salvador UGEL 01 – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).