Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Triviños, Mirian Yovana, Amao Vargas, Bertha Gladys, Jara Flores, Zarita Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4660
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología Blended Learning
Aprendizaje
Idioma
Inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
id UNEI_d46d7db5da901f821a805317288dad81
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4660
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGatillón Palacios, Héctor EstebanAlarcon Triviños, Mirian YovanaAmao Vargas, Bertha GladysJara Flores, Zarita Yesica2020-12-14T23:36:09Z2024-11-15T21:13:44Z2020-12-14T23:36:09Z2024-11-15T21:13:44Z2018-08-08Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metodología Blended LearningAprendizajeIdiomaIngléshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación7669322https://orcid.org/0000-0002-3006-5935105184334080509841166916199496Sánchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneZárate Aliaga, Edith Consuelohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/4660oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/46602024-11-19 10:38:05.773http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
title Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
spellingShingle Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
Alarcon Triviños, Mirian Yovana
Metodología Blended Learning
Aprendizaje
Idioma
Inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
title_short Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
title_full Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
title_fullStr Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
title_full_unstemmed Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
title_sort Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
author Alarcon Triviños, Mirian Yovana
author_facet Alarcon Triviños, Mirian Yovana
Amao Vargas, Bertha Gladys
Jara Flores, Zarita Yesica
author_role author
author2 Amao Vargas, Bertha Gladys
Jara Flores, Zarita Yesica
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gatillón Palacios, Héctor Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Triviños, Mirian Yovana
Amao Vargas, Bertha Gladys
Jara Flores, Zarita Yesica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología Blended Learning
Aprendizaje
Idioma
Inglés
topic Metodología Blended Learning
Aprendizaje
Idioma
Inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
description La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T23:36:09Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T23:36:09Z
2024-11-15T21:13:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660
identifier_str_mv Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070219925094400
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).