Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
Descripción del Articulo
La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4660 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología Blended Learning Aprendizaje Idioma Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
id |
UNEI_d46d7db5da901f821a805317288dad81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4660 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGatillón Palacios, Héctor EstebanAlarcon Triviños, Mirian YovanaAmao Vargas, Bertha GladysJara Flores, Zarita Yesica2020-12-14T23:36:09Z2024-11-15T21:13:44Z2020-12-14T23:36:09Z2024-11-15T21:13:44Z2018-08-08Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metodología Blended LearningAprendizajeIdiomaIngléshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUInglés - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación7669322https://orcid.org/0000-0002-3006-5935105184334080509841166916199496Sánchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneZárate Aliaga, Edith Consuelohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/4660oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/46602024-11-19 10:38:05.773http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
title |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
spellingShingle |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 Alarcon Triviños, Mirian Yovana Metodología Blended Learning Aprendizaje Idioma Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
title_short |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
title_full |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
title_fullStr |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
title_full_unstemmed |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
title_sort |
Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 |
author |
Alarcon Triviños, Mirian Yovana |
author_facet |
Alarcon Triviños, Mirian Yovana Amao Vargas, Bertha Gladys Jara Flores, Zarita Yesica |
author_role |
author |
author2 |
Amao Vargas, Bertha Gladys Jara Flores, Zarita Yesica |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gatillón Palacios, Héctor Esteban |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Triviños, Mirian Yovana Amao Vargas, Bertha Gladys Jara Flores, Zarita Yesica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metodología Blended Learning Aprendizaje Idioma Inglés |
topic |
Metodología Blended Learning Aprendizaje Idioma Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
description |
La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T23:36:09Z 2024-11-15T21:13:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T23:36:09Z 2024-11-15T21:13:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660 |
identifier_str_mv |
Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070219925094400 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).