Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G., & Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016.
Citación estilo ChicagoAlarcon Triviños, Mirian Yovana, Bertha Gladys Amao Vargas, y Zarita Yesica Jara Flores. Metodología Blended Learning Y El Aprendizaje Del Idioma Inglés Dentro De La Jornada Escolar Completa En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria, De La Institución Educativa Fe Y Alegría N° 65 San Juan De Miraflores, 2016. 2018.
Cita MLAAlarcon Triviños, Mirian Yovana, Bertha Gladys Amao Vargas, y Zarita Yesica Jara Flores. Metodología Blended Learning Y El Aprendizaje Del Idioma Inglés Dentro De La Jornada Escolar Completa En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria, De La Institución Educativa Fe Y Alegría N° 65 San Juan De Miraflores, 2016. 2018.