La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar si la acción tutorial se relaciona con la atención a la diversidad del alumnado en la institución educativa Santo Domingo, “El Apóstol”- 2017. La investigación desarrollada fue de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. La bases te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Mogrovejo, Juan Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3900
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acción tutorial
atención a la diversidad del alumnado
id UNEI_cdbb632a3be16082ab97e9818792151d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3900
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationDelgado Arenas, RaúlAlva Mogrovejo, Juan Antonio2019-12-11T23:57:52Z2024-11-06T21:25:12Z2019-12-11T23:57:52Z2024-11-06T21:25:12Z2018-10-04Alva Mogrovejo, J. A. (2018). La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ev 4793 A1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3900La presente investigación tuvo como propósito determinar si la acción tutorial se relaciona con la atención a la diversidad del alumnado en la institución educativa Santo Domingo, “El Apóstol”- 2017. La investigación desarrollada fue de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. La bases teóricas que fundamentaron las variables Es un momento de reflexión, en el que las inquietudes de los docentes nos inducen a buscar e indagar en líneas de investigación educativa cercanas a la mejora de la escuela. Con estas premisas la Tutoría cobra especial relieve como forma de orientación y de atención a la diversidad de los alumnos. En este camino, con nuestra investigación, pretendemos indagar sobre la práctica, y con ello describir y abrir nuevos horizontes sobre la importancia de la Acción tutorial en el conjunto del proceso educativo. Los resultados de la presente nos permiten inferir que existe una relación muy estrecha entre la acción tutorial y la atención a la diversidad.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcción tutorialatención a la diversidad del alumnadoatención a la diversidad del alumnadoLa acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”info:eu-repo/semantics/masterThesisMedición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríagrado Academico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ev-4793-A1---Alva-Mogrovejo-Juan-Antonio.pdfapplication/pdf2354541https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/87b8c4f7-aa1d-485c-be7f-5af6d230c2c2/download56363413d8c0e6b38cae18dd6327808bMD51TEXTTM-CE-Ev-4793-A1---Alva-Mogrovejo-Juan-Antonio.pdf.txtTM-CE-Ev-4793-A1---Alva-Mogrovejo-Juan-Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain104632https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c25febaa-ae29-4dbf-80e9-770c575e7106/download1c0def7e87aac6440235a5f7d636ef0aMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4793-A1---Alva-Mogrovejo-Juan-Antonio.pdf.jpgTM-CE-Ev-4793-A1---Alva-Mogrovejo-Juan-Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8947https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/82698798-0308-4cea-be9a-1fa898759183/download1e5ff8933e437711d4c35dbc05556dc6MD5320.500.14039/3900oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39002024-11-15 04:36:20.799http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
title La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
spellingShingle La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
Alva Mogrovejo, Juan Antonio
Acción tutorial
atención a la diversidad del alumnado
atención a la diversidad del alumnado
title_short La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
title_full La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
title_fullStr La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
title_full_unstemmed La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
title_sort La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
author Alva Mogrovejo, Juan Antonio
author_facet Alva Mogrovejo, Juan Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Mogrovejo, Juan Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acción tutorial
atención a la diversidad del alumnado
topic Acción tutorial
atención a la diversidad del alumnado
atención a la diversidad del alumnado
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv atención a la diversidad del alumnado
description La presente investigación tuvo como propósito determinar si la acción tutorial se relaciona con la atención a la diversidad del alumnado en la institución educativa Santo Domingo, “El Apóstol”- 2017. La investigación desarrollada fue de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. La bases teóricas que fundamentaron las variables Es un momento de reflexión, en el que las inquietudes de los docentes nos inducen a buscar e indagar en líneas de investigación educativa cercanas a la mejora de la escuela. Con estas premisas la Tutoría cobra especial relieve como forma de orientación y de atención a la diversidad de los alumnos. En este camino, con nuestra investigación, pretendemos indagar sobre la práctica, y con ello describir y abrir nuevos horizontes sobre la importancia de la Acción tutorial en el conjunto del proceso educativo. Los resultados de la presente nos permiten inferir que existe una relación muy estrecha entre la acción tutorial y la atención a la diversidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-11T23:57:52Z
2024-11-06T21:25:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-11T23:57:52Z
2024-11-06T21:25:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alva Mogrovejo, J. A. (2018). La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Ev 4793 A1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3900
identifier_str_mv Alva Mogrovejo, J. A. (2018). La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Ev 4793 A1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/87b8c4f7-aa1d-485c-be7f-5af6d230c2c2/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c25febaa-ae29-4dbf-80e9-770c575e7106/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/82698798-0308-4cea-be9a-1fa898759183/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 56363413d8c0e6b38cae18dd6327808b
1c0def7e87aac6440235a5f7d636ef0a
1e5ff8933e437711d4c35dbc05556dc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070361549963264
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).