La acción tutorial y la atención a la diversidad del alumnado en la Institución Educativa Santo Domingo, “El Apóstol”
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la acción tutorial se relaciona con la atención a la diversidad del alumnado en la institución educativa Santo Domingo, “El Apóstol”- 2017. La investigación desarrollada fue de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. La bases te...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3900 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acción tutorial atención a la diversidad del alumnado |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar si la acción tutorial se relaciona con la atención a la diversidad del alumnado en la institución educativa Santo Domingo, “El Apóstol”- 2017. La investigación desarrollada fue de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. La bases teóricas que fundamentaron las variables Es un momento de reflexión, en el que las inquietudes de los docentes nos inducen a buscar e indagar en líneas de investigación educativa cercanas a la mejora de la escuela. Con estas premisas la Tutoría cobra especial relieve como forma de orientación y de atención a la diversidad de los alumnos. En este camino, con nuestra investigación, pretendemos indagar sobre la práctica, y con ello describir y abrir nuevos horizontes sobre la importancia de la Acción tutorial en el conjunto del proceso educativo. Los resultados de la presente nos permiten inferir que existe una relación muy estrecha entre la acción tutorial y la atención a la diversidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).