Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3528 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje organizacional Pensamiento creativo |
id |
UNEI_c5640b0306cbb03bc2d55fbaa0fa2c35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3528 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCornejo Zuñiga, Alfonso GedulfoZevallos Flores, Sulema2019-09-25T17:05:32Z2024-11-06T20:57:35Z2019-09-25T17:05:32Z2024-11-06T20:57:35Z2019-05-07Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4639 Z1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 40 estudiantes a quienes se les suministró el cuestionario del aprendizaje organizacional de 18 ítems y el cuestionario del pensamiento creativo de 18 ítems, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.852) entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje organizacionalPensamiento creativoPensamiento creativoAprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdfapplication/pdf2814619https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e23c17a2-0d2e-4689-9a12-d1b3d5ea37af/downloadc2025500a5681fde3b34e4483a9255eeMD51TEXTTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.txtTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.txtExtracted texttext/plain101587https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b0e9a80-d3f5-4ff1-8109-116117a0e051/downloadf5d06a503f03fe600d15ccbc7c93d1f3MD52THUMBNAILTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.jpgTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7990https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e746f97-1e9f-4102-a3a4-4574c3004e68/download0cb2aee35e33add0458ce476cd06d7d5MD5320.500.14039/3528oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35282024-11-15 04:02:20.64Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
title |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
spellingShingle |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas Zevallos Flores, Sulema Aprendizaje organizacional Pensamiento creativo Pensamiento creativo |
title_short |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
title_full |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
title_fullStr |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
title_sort |
Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas |
author |
Zevallos Flores, Sulema |
author_facet |
Zevallos Flores, Sulema |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Zuñiga, Alfonso Gedulfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Flores, Sulema |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje organizacional Pensamiento creativo |
topic |
Aprendizaje organizacional Pensamiento creativo Pensamiento creativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Pensamiento creativo |
description |
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 40 estudiantes a quienes se les suministró el cuestionario del aprendizaje organizacional de 18 ítems y el cuestionario del pensamiento creativo de 18 ítems, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.852) entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T17:05:32Z 2024-11-06T20:57:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T17:05:32Z 2024-11-06T20:57:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4639 Z1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528 |
identifier_str_mv |
Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4639 Z1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e23c17a2-0d2e-4689-9a12-d1b3d5ea37af/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b0e9a80-d3f5-4ff1-8109-116117a0e051/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e746f97-1e9f-4102-a3a4-4574c3004e68/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2025500a5681fde3b34e4483a9255ee f5d06a503f03fe600d15ccbc7c93d1f3 0cb2aee35e33add0458ce476cd06d7d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801796038459392 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).