Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Flores, Sulema
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3528
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje organizacional
Pensamiento creativo
id UNEI_c5640b0306cbb03bc2d55fbaa0fa2c35
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3528
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCornejo Zuñiga, Alfonso GedulfoZevallos Flores, Sulema2019-09-25T17:05:32Z2024-11-06T20:57:35Z2019-09-25T17:05:32Z2024-11-06T20:57:35Z2019-05-07Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4639 Z1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 40 estudiantes a quienes se les suministró el cuestionario del aprendizaje organizacional de 18 ítems y el cuestionario del pensamiento creativo de 18 ítems, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.852) entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje organizacionalPensamiento creativoPensamiento creativoAprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdfapplication/pdf2814619https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e23c17a2-0d2e-4689-9a12-d1b3d5ea37af/downloadc2025500a5681fde3b34e4483a9255eeMD51TEXTTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.txtTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.txtExtracted texttext/plain101587https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b0e9a80-d3f5-4ff1-8109-116117a0e051/downloadf5d06a503f03fe600d15ccbc7c93d1f3MD52THUMBNAILTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.jpgTM-CE-DU-4639-Z1---Zevallos-Flores-Sulema-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7990https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e746f97-1e9f-4102-a3a4-4574c3004e68/download0cb2aee35e33add0458ce476cd06d7d5MD5320.500.14039/3528oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35282024-11-15 04:02:20.64Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
title Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
spellingShingle Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
Zevallos Flores, Sulema
Aprendizaje organizacional
Pensamiento creativo
Pensamiento creativo
title_short Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
title_full Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
title_fullStr Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
title_full_unstemmed Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
title_sort Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas
author Zevallos Flores, Sulema
author_facet Zevallos Flores, Sulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Zuñiga, Alfonso Gedulfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Flores, Sulema
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje organizacional
Pensamiento creativo
topic Aprendizaje organizacional
Pensamiento creativo
Pensamiento creativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Pensamiento creativo
description El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 40 estudiantes a quienes se les suministró el cuestionario del aprendizaje organizacional de 18 ítems y el cuestionario del pensamiento creativo de 18 ítems, utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.852) entre el aprendizaje organizacional y el pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-25T17:05:32Z
2024-11-06T20:57:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-25T17:05:32Z
2024-11-06T20:57:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4639 Z1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528
identifier_str_mv Zevallos Flores, S. (2019). Aprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior SISE de Comas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4639 Z1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e23c17a2-0d2e-4689-9a12-d1b3d5ea37af/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b0e9a80-d3f5-4ff1-8109-116117a0e051/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e746f97-1e9f-4102-a3a4-4574c3004e68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2025500a5681fde3b34e4483a9255ee
f5d06a503f03fe600d15ccbc7c93d1f3
0cb2aee35e33add0458ce476cd06d7d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801796038459392
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).