Gestión pedagógica y calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña del distrito de Independencia, año 2010
Descripción del Articulo
El presente estudio, “GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3056 GRAN BRETAÑA DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, AÑO 2010”, es un trabajo realizado con la valiosa colaboración de los docentes - Catedráticos y estudiantes del indicado colegio. Se llevó a cabo en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1047 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica Calidad de servicio educativo |
Sumario: | El presente estudio, “GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3056 GRAN BRETAÑA DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, AÑO 2010”, es un trabajo realizado con la valiosa colaboración de los docentes - Catedráticos y estudiantes del indicado colegio. Se llevó a cabo en el período 2010 y 2014 en Lima Perú. La metodología aplicada fue cuantitativa, descriptivo correlacional de corte transversal, no experimental. La población estuvo constituida por estudiantes del Colegio 3056 Gran Bretaña, El recojo de datos se realizó a través de un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, existe relación significativa entre la gestión pedagógica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña del Distrito de Independencia, año 2010 con un nivel de significancia α = 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).