Gestión pedagógica y calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña del distrito de Independencia, año 2010

Descripción del Articulo

El presente estudio, “GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3056 GRAN BRETAÑA DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, AÑO 2010”, es un trabajo realizado con la valiosa colaboración de los docentes - Catedráticos y estudiantes del indicado colegio. Se llevó a cabo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tafur Vásquez, María Hilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1047
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pedagógica
Calidad de servicio educativo
Descripción
Sumario:El presente estudio, “GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3056 GRAN BRETAÑA DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, AÑO 2010”, es un trabajo realizado con la valiosa colaboración de los docentes - Catedráticos y estudiantes del indicado colegio. Se llevó a cabo en el período 2010 y 2014 en Lima Perú. La metodología aplicada fue cuantitativa, descriptivo correlacional de corte transversal, no experimental. La población estuvo constituida por estudiantes del Colegio 3056 Gran Bretaña, El recojo de datos se realizó a través de un cuestionario tipo Likert. De acuerdo a los resultados, existe relación significativa entre la gestión pedagógica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña del Distrito de Independencia, año 2010 con un nivel de significancia α = 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).